UNA VUELTA POR LA JAROSA…

domingo, 17 de mayo de 2015


foto cortesía Celina (carrera VII Vuelta a la Jarosa)

… que nos deja en la montaña leonesa, visitando antes la ribera del Órbigo.
Rematando ya el fin de semana, nos llegan noticias de los distintos puntos en los que el “Nunca correrás solo” ha estado representado.
La primera cita la teníamos el sábado en la VII Vuelta a la Jarosa, donde participaba nuestro compañero Pepe, quien ayer mismo nos decía: No pudo ser. Fue bonito el sueño mientras duró. La Vuelta a la Jarosa es una carrera que definitivamente me está negada. Únicamente estar bien rodeado de buena gente runner, evitó que perdiera la sonrisa a pesar de todo. Entorno espectacular, organización y voluntariado de diez, ambiente y animación, increíbles. Como suele ser en este tipo de carreras. Jarosa... volveré. Y te pondrás a mis pies.”
Y hoy domingo, estuvimos en la Media Maratón de Benavides de Órbigo (León), donde José María y Miguel M. fueron los amigos que lucieron nuestros colores. José María nos comentó que “se me ha hecho un poco larga, pero la terminé”, algo de lo que sin duda estábamos seguros; mientras que Miguel M. nos dice que “tirando y que espera mejorar algo para Laredo”, sin duda habrá sido un buen test en su camino al maratón de Laredo.
El otro punto estaba en la montaña, en la XVII Carrera Truchillas-Vizcodillo, y como no, por allí andaba Adolfo, a quién tenemos que felicitar su 6º puesto de la general, casi nada, y quién nos comenta que “lo ha dado todo como siempre, y más dura que otros años, han metido más desnivel”, ya sabes amigo algún rebeco al que ir a saludar.
Enhorabuena campeones. Grande Equipo.

0 comentarios: