VÉRTIGO RACE MADRID 2015

sábado, 23 de mayo de 2015


Vértigo Race. Torre Picasso. Madrid. 156 metros. 44 plantas. 798 escalones. Carlos. Nunca correrás solo. Todo un reto.
Ahí estuvo el “Nunca correrás solo”. Ahí estuvo nuestro compañero Carlos, dale que dale, sube que te sube. Escalón a escalón. Planta a planta. Y hasta arriba que una vez puesto no era cuestión de quedarse a mitad del camino.
No es mucho lo que sabemos de su experiencia, pero por lo que se desprende de sus palabras, ha quedado satisfecho: “Reto conseguido, corto pero muy intenso, pero no te das cuenta de nada hasta que no llegas arriba”, y tan satisfecho que ha dicho que: “el año que viene repito”.
Decir que ha sido el primer compañero del Equipo que se enfrenta a este tipo de pruebas, y debido a nuestro desconocimiento le hemos preguntado si cogió el ascensor para descender, y ante nuestra sorpresa nos contestó “Bajar andando, sin ascensores”. Qué bien mirado, también es lógico. Quién te mandó subir.
Carlos también nos contó que “era puntuable para el circuito mundial y el que ha ganó tardó 04 minutos y 15 segundos”. Palabras por las que deducimos que no fue el ganado. ¡¡¡Uf!!! valiente. Mucha tela compañero.
Enhorabuena campeón. Grande Equipo.

0 comentarios: