POR LEÓN, MADRID Y CANTABRIA: INCOMBUSTIBLES

lunes, 8 de junio de 2015



El intenso fin de semana dio comienzo el sábado a la 06:00 horas en Ponferrada (León), donde se disputó la salida de XX Travesia de los Montes Aquilianos, en la que tomaron la salida María Jesús y Saturnino, quienes corrieron por el recorrido “A”, de 62 kilómetros y de +3227 m. y -3227 m. de desnivel acumulado, alcanzando la meta en 13h23m, y Ángeles, que fue por el recorrido “B”, de 47 km. y un desnivel acumulado de +1838 m y -1838m, llegando a meta en 09h46m.
Ya el domingo, a las 09:00 horas empezábamos a correr en dos frentes, el XII Maratón de Laredo (Cantabria), donde Miguel M. daba cuenta de las cuatro vueltas del recorrido, para terminar en 03h13m, y como ha comentado él “Hoy muy buen día. Aunque sufriendo mañana tarde”. Por la mañana por la carrera y por la tarde por su Sporting; enhorabuena por los dos logros.
También a las 09:00 horas, un poco más abajo, en el centro de España, en Madrid, nuestro compañero Pepe, iniciaba su andadura en la V Carrera Popular de Hortaleza, quien nos ha comentado que “Todo bien. Buena carrera, buena compañía, calor soportable y muy disfrutada”.
Y para terminar, el domingo a las 11:00 horas, Joaquín, José María y Pedro, daban cuenta de la IV Carrera Popular Entrecepas, celebrada en la localidad leonesa de Gordoncillo. De estos lares no tenemos noticias, aunque nos imaginamos que todo haya ido bien.
Foto cortesía: Genma de Newrunners
Enhorabuena Equipo.

0 comentarios: