10+3 EN SAN ANDRÉS

domingo, 25 de octubre de 2015



Hemos convertido una carrera normal, en una carrera especial. Hoy el “Nunca correrás solo” quiso ser, primero amigo, y después solidario.
Desde hace tiempo el Equipo sabía que tenía una cita en San Andrés del Rabanedo (León), donde se corrían sus 10 Km. y eran puntuables para la V Copa Diputación Carreras Populares de León, pero hace unos días la cita empezó a ser especial. Nuestra compañera María Jesús, en uno de tantos entrenamientos, nos comentó que además de los 10 km. se disputaba una carrera solidaria de 3 km. que organizaba San Juan de Dios. Ese día empezamos a ser amigos y solidarios. Amigos de María Jesús y solidarios con el proyecto de San Juan de Dios.
Y llegó el día, y llenamos las calles de Trobajo del Camino de nuestra marea naranja.
Primero cumplimos con nuestra cita con la Copa, con los 10 Km. de San Andrés, donde estuvimos representados por Pedro, Azucena, José María, Isabel, José Luis, Cristina, Adolfo, Alicia, Lorenzo, María Jesús, Óscar, Sandra, Rubén y Saturnino. Todos corrieron una gran carrera; todos dieron todo lo que llevaban dentro; todos fueron un Equipo, que tuvieron la recompensa de tres pódiums, los conseguidos por Isabel, José Luis, que fueron primeros de sus categorías, y Cristina, que fue tercera en su categoría.
Pero no habíamos terminado el día, hoy habíamos ido a ser amigos y solidarios, aún nos quedaban por delante los 3km Solidarios San Juan de Dios. Y corrimos esos tres kilómetros, que al final resultaron ser cuatro, juntos, como habíamos llegado.
Enhorabuena Equipo. Hoy me he sentido orgulloso de vosotros. Sois grandes.

0 comentarios: