De regresos en Madrid a solidarios en Guadalajara

domingo, 8 de noviembre de 2015



Primero corrimos en Madrid la XXXIX Media Maratón Popular Moratalaz (Madrid), donde Juan volvió a encontrarse con las carreras y con sus amigos del Nuca correrás solo. Bienvenido amigo. Allí estuvo acompañado de Abe, Carlos, y otro Carlos, y Jaime. Un quinteto de lujo.
De momento, y hasta que ellos cuenten algo, si lo cuentan, sabemos que la mañana para correr, fue alucinante e impresionante. Con buen tiempo y mejor compañía.
En cuanto a la participación de los nuestros, nos dicen que Carlos, uno de ellos, bajo su marca en media maratón; Carlos, el otro, como siempre, lo dio todo. Jaime que hoy más que nunca no corrió solo; Juan que, después de su larga lesión, volvió a lucir nuestros colores; y Abe, que corrió.
Y si en la carrera dieron la talla, también la dieron, a pesar de alguna baja, en el pos carrera. De lo que no teníamos ninguna duda.

Hasta Guadalajara, para correr los 10 Km Solidarios a beneficio de “Nipace”, se desplazo Juan Carlos, que aunque la carrera se le ha hecho dura, debido a las cuestas, disfruto de la compañía.

Enhorabuena a todos, y hoy, en especial a Juan, que después de un largo calvario ha vuelto a los ruedos.
Grande Equipo.

1 comentarios:

JUAN TO RUN dijo...

Queridos amigos y casi familia del Nunca. Me siento muy agradecido por el apoyo y las muestras de afecto que he recibido hoy tras volver al mundo de las carreras en la temida distancia de 21 km. Ha sido un día mágico, impregnado de las mejores sensaciones y lo mejor, arropado por la excelencia de los buenos amigos: Abe, que siempre está ahí con una palabra agradable y de apoyo; Jaime, al que siempre me he sentido muy unido; a los Carlos, con su chispa y amistad. A todos ellos les doy las gracias. Mi rodilla parece que quiere correr y yo, claro está, la dejo correr. Han sido 2 años y cinco meses arrastrando problemas de rodilla pero hoy no he mirado para atrás. Solo hacia delante. Satur, en la distancia, y siguiendo tu ejemplo, muchas gracias por todo. Un abrazo amigos y nos vemos muy pronto. Quien sabe si repito la media de León que me quedé la última vez sin comer el cocido típico de León. El AVE ahora nos lleva a León a correr.