PASANDO DÍAS

martes, 8 de diciembre de 2015

Pasando días, cruzando ese puente sobre el riachuelo de días festivos, que nos ha llevado de una semana a otra. A otro fin de semana de locura. Atrás las cuatro carreras en que el “Nunca correrás solo” participaba. Kilómetros, ilusión y humildad.
Del paseo por Alcobendas nada sabemos. Del II Cross Popular de Boñar que todo les fue bien, según se desprende las palabras de nuestros campeones José María, Pedro, Miguel y Chisco: “Todos bien, sanos y salvos porque el terreno estaba muy irregular”, ”Peleamos en un día guapo” para correr y ”muy buena jornada de cross”. Vamos que se lo pasaron a lo grande.
En la I Carrera Matallana de Torio, con salida y llegada en Robles de la Valcueva, otra gran actuación del Equipo. Por allí teníamos a dos de nuestros montañeros Cristina y Óscar, y las noticias no pudieron ser mejor. Óscar “hizo su trabajo” y Cristina subió a lo más alto del pódium en féminas.
Y terminamos con la XXXII Media Maratón Rockero de Villaverde. Por allí corrieron nuestros dos Carlos, y a los que les fue “bien”.
Enhorabuena Equipo.

0 comentarios: