UN GRAN DÍA

domingo, 13 de marzo de 2016



Ayer dijimos que hoy sería un día especial. Y llegado el momento, además de especial, resulto ser un gran día.
Madrid, Barcelona y León, eran por donde alguno de nuestros compañeros dejaría nuestra seña de identidad: Humildad.
No sé quiénes fueron los primeros en entrar en escena, posiblemente Barcelona, después Madrid, y por último León.
Hoy el orden poco importa, pero voy a empezar por Madrid, donde nuestro compañero Carlos, corrió la V Carrera Iberdola Bombero de Madrid, y como es habitual en él, dándolo todo.
Para continuar con la VIII Media Maratón de León, donde Alicia, Cristina, María Jesús, Héctor, Miguel, Óscar, Pedro, Manuel, Juan Carlos, Lorenzo, José María, Diego, Daniel y Saturnino, disfrutaron de sus calles, y del gran ambiente que reinaba en ellas.
Y después de la buena carrera que hicieron, tuvieron el premio de ver como las chicas quedaban 2ª clasificadas por Equipos.
Y para terminar, nos vamos al Maratón de Barcelona, hasta donde se habían desplazado dos de nuestras chicas, Beatriz y Olga. Por allí estuvieron dándose un paseo, un poco largo, pero que hizo que Beatriz culminase su primer maratón, y Olga el segundo. Ya tenemos una maratoniana más en el Nunca Correrás solo.
Ayer, Beatriz nos decía que estaba orgullosa de pertenecer a este Equipo, y hoy podemos añadir, que este Equipo está orgulloso de la gente que tiene.
Enhorabuena a todos por el día que nos habéis brindado.
Vamos Equipo.

0 comentarios: