Por Madrid, Segovia y León

domingo, 10 de abril de 2016



O León, Segovia y Madrid. Nos da lo mismo. Estuvimos en las tres.
Posiblemente, y por las ganas que tienen de abrir las calles al tráfico, los primeros en entrar en escena fuesen los compañeros de Madrid, Juan, Jaime y Carlos, en la V Carrera del Ensanche de Vallecas. Las noticias que desde allí recibimos han sido buenas.

A Juan le respetó su rodilla, y la carrera le resultó “agradable a pesar del viento, frío y lo desolado del recorrido”.
A Jaime que “está mayor” le pareció un poco dura.
Y para rematar, Carlos, fue 1º en su categoría.
Después, nos fuimos a Segovia, donde Beatriz y Olga, corrieron la X Media Maratón. Al final no bailaron ninguna jota, pero dieron cuenta del duro recorrido y de los “malditos adoquines”. Y después, con su merecida medalla al cuello, también dieron cuenta de un bien merecido cochinillo.
Y los últimos en saltar al escenario, fueron los leoneses, que en una mañana gélida, se desplazaron a la localidad de Almanza.
Falta Joaquín, que se despitó un poquito
Hasta allí se desplazaron Isabel, José María, María Jesús, Saturnino, Pedro, Alicia, Óscar, Cristina, Diego, José Luis y Joaquín, para correr el II Cross Villa de Almanza.
Nos cuentan que todos terminaron contentos con su carrera, y que además se llevaron la alegría de ver en el pódium a Isabel, María Jesús, Joaquín y José Luis (1ª, 2ª, 1º y 3º de sus respectivas categorías).
También, no nos cuentan, pero sabemos, que no comieron cochinillo pero que se dieron un homenaje.
¡¡¡Enhorabuena!!!
¡¡¡Vamos Equipo!!!

0 comentarios: