ENTRE LA MONTAÑA Y LA SOLIDARIDAD

domingo, 22 de mayo de 2016



Así nos hemos repartido este domingo. La primera de las citas la teníamos en la montaña leonesa, en la localidad de Prioro, donde se celebraba su I Esbardo Trail.
Hasta allí se desplazaron nuestros compañeros Isabel, Cristina, Diego y Óscar. Ellos iban a ser los encargados de representar nuestros colores, y por las noticias que de allí tenemos podemos decir que lo hicieron a lo grande.
Nos dicen que “Diego hizo un carrerón, que Óscar estuvo en su línea, que Isabel fue 2ª en su categoría, y Cristina 1ª de la general”. Pues eso, carrerón de todos.
Y mientras ellos se batían el cobre en la montaña, otros se iban a correr en León por el Sáhara. Azucena, Alicia, María Jesús, José María, Miguel, Pedro, Saturnino y Lorenzo corrían en el bonito enclave del Monte de San Isidro el II Sáhara Cross.
Y si de la montaña teníamos buenas noticias, en la carrera solidaria no se quedaron atrás. Para empezar, recibieron el premio al Equipo con más representación, o lo que es lo mismo: Campeones en solidaridad. Después Miguel, dando muestras del buen estado en que se encuentra, fue 7º de la general y 3º en su categoría, y Alicia 2ª de la general y 1ª senior. Y el resto corriendo y empujando desde atrás. Y al final sus caras de satisfacción lo decían todo: se lo pasaron en grande.
¡¡¡Enhorabuena chic@s!!!
¡¡¡Grande el Equipo!!!
¡¡¡Vamos!!!

0 comentarios: