Y SI, ESTUVIMOS EN LAS CUATRO

domingo, 8 de mayo de 2016

No podía ser de otra manera, y si decimos que vamos, vamos. El fin de semana lo empezaba nuestro compañero Adolfo, que tuvo que madrugar lo suyo, para afrontar su reto, nada más y nada menos que la Transvulcania 2016.
Y que no se le dio nada mal, sino que todo lo contrario, ya que desde La Palma, nos cuenta: “se me dio bastante bien, llegue vivo”. Termino en un tiempo de 9h44m, siendo el 84 de la general de 1800, que no está nada mal. ¡Bravo!.
Después, y madrugando un poco menos, Pedro y Rubén, se enfrentaron a la Farinato Race León. Donde se lo pasaron a lo grande, y disfrutaron un montón, subiendo, bajando, corriendo, andando, trepando, y cayéndose. Tanto que el resumen de la carrera fue: Genial. Tan contentos quedaron que el próximo año quieren llevar al resto del Equipo, aunque eso creo que lo tengan más difícil.
Continuamos con nuestras citas, y ya el domingo, y en Madrid, nos vamos a correr la VIII Vuelta a la Casa de Campo, con Beatriz, Olga, Juan y Abe. Buena representación. Sabemos, que después de correr se tomaron alguna cervecita, porque nos lo han contando y también porque nos conocemos. Pero también sabemos, y esto porque nos lo contaron que, “lucharon como verdaderos legionarios contra el barro y el agua”, pero eso sí, “sin perder la sonrisa”; que “fue dura, dura”; y que “al final llover no se puso a llover…antes de ponernos a correr ya llevaba lloviendo horas” ”pero casi prefiero esta carrera así, que con el calor de otros años. A eso le llamo yo ser positivo, Gustavo le llama ser optimista.
Y terminamos en la cuarta carrera, en Astorga (León), donde Joaquín, José María, Pedro, Rubén, Saturnino, Miguel, Alicia, María Jesús, Cristina y Óscar, corrieron el III Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille, prueba puntuable para la VI Copa Diputación Carreras Populares de León, y a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Desde León, nos cuentan que “no se mojaron, que el cielo se abrió para ellos, y que les gusto el recorrido”. Y aunque no los lo han contado, sabemos que quedaron muy satisfechos con la carrera que cada uno de ellos corrió, en la que sus esfuerzos fueron recompensados por los pódiums de Joaquín, María Jesús y Alicia (3º en sus respectivas categorías). Grandes como siempre.
Enhorabuena a todos los que habéis corrido este fin de semana. A todos los que habéis escrito alguna de las cuatro historias.
¡¡¡Vamos Equipo!!!.

0 comentarios: