LARGO FIN DE SEMANA

domingo, 28 de agosto de 2016



Empezamos pronto el fin de semana deportivo. Y la culpa fue de nuestro compañero Gustavo, que el jueves corría por la sierra madrileña la XXXIX Carrera Popular Villa de Cerdeda. Carrera que Gustavo  nos recomienda, pese a su recorrido exigente, y en la que según nos cuenta le fue bien y se divirtió, antes, durante y después.
Y el sábado nos fuimos hasta León, para correr la III Legua Popular de Audanzas, carrera puntuable para la VI Copa Diputación Carreras Populares de León. Por allí estaban correteando Lorenzo, José María, María Jesús, Saturnino, Juan Carlos, Alicia, José Luis y Héctor.
Gran carrera de todos ellos. Desde Héctor, 12º de la general, hasta Lorenzo, que volvía a las carreras después de un largo parón. Celebrando los pódiums de Alicia, como 3ª fémina en la general, y María Jesús que fue 2ª en su categoría.
Y domingo, nuestro incombustible José María que, haciendo doblete, corrió por tierras del Bierzo, la II Carrera de Montaña Valdefrancos. Y que nos dice que se lo tomo como un entrenamiento de cara a otros retos.

Grandes chic@s. Enhorabuena Equipo.

0 comentarios: