DE VUELTA…

lunes, 19 de septiembre de 2016



…O volviendo a las carreras, como han hecho nuestras compañeras Beatriz y Olga en los 10 km. Madrid corre por Madrid, carrera celebrada este domingo en la capital de España. O quizás nunca se habían ido.
También acudió a la cita otro de los nuestros: Pepemillas, que en esta ocasión hacía la labor de guía, y que esperamos cubriese sus expectativas.
Por lo que respecta a nuestras chicas, nos cuentan que les gusto la carrera, con “un recorrido bonito”, que disfrutaron y además hicieron un tiempo mejor del esperado, “así que contentas”.
Y por León, también volvían a las carreras, aunque estos si que no las han dejado. En esta ocasión, la cita la tenían en Cistierna, en sus montañas, donde tenía lugar El III Trail Peñacorada “Memorial José Martínez Conejo”, y hasta donde se desplazaron nuestros compañeros: Adolfo, Cristina, Diego, Rodrigo, Pedro, Óscar, Saturnino, María Jesús y José María.
Desde tierras leonesas nos dicen que se lo curraron de lo lindo, que pasaron buenos ratos durante la carrera, aunque los tuvieron mejor después de terminada esta. Todo el trabajo, el esfuerzo de todos ellos,  tuvo el premio de ver a Cristina como 3ª clasificada senior.
Chic@s sois grandes.
Enhorabuena Equipo.

0 comentarios: