10, MEDIA, MARATÓN, SOLIDARIDAD, DESPEDIDA

domingo, 23 de octubre de 2016



Ya dijimos que estaríamos en Ponferrada, Bilbao, León y Trobajo del Camino. Que correríamos de noche y de día, pero que correríamos.
Y así fue, y el primero en correr, el primero en apagar las luces fue José María, que el sábado en Ponferrada se había citado con los “10K Solidarios Proyecto Hombre Ciudad de Ponferrada”.
Después,
y ya con las luces apagadas, continuó Saturnino, Miguel Ángel, que en Bilbao corrían el “VIII EDP Bilbao Night Maratón”. Saturnino, la maratón, y Miguel Ángel, la media. Nos cuenta que Miguel Ángel disfrutó haciendo de liebre para su amino Nico, y que Saturnino hizo una buena primera vuelta, pero que la segunda se le atrancó un poco. Pero que se queda con que lo terminó.
Y el domingo, a la misma hora, una en León, y el grueso del Equipo en Trobajo del Camino.
Por León, Azucena corría para ayudar y sensibilizar en la lucha contra el cáncer, la “IV Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi”. Donde se lo pasó en grande siendo parte de la marea rosa.
Y por
 Trobajo del Camino, dispuestos a despedir la VI Copa Diputación Carreras Populares de León, y disfrutar del trabajado tercer puesto por Equipos, estaban Rubén, Isabel, José María, María Jesús, Paqui, Eduardo, Blas, Pedro, Cristina, Chisco, Joaquín, José Luis y Héctor, quienes dieron cuenta de los “10Km San Andrés 2016”. Nos cuentan que no desaprovecharon la ocasión para pasarlo bien, y que se lo pasaron genial. La gran labor del Equipo se vio premiada por los podiums de Cristina, José Luis y María Jesús, que fueron 1ª, 2º y 3ª en sus respectivas categorías.
Habéis estado geniales. Enhorabuena chic@s.
¡Vamos Equipo!.

0 comentarios: