HERMANDAD Y DEBUT

domingo, 16 de octubre de 2016


El fin de semana prometía ser interesante para el Nunca correrás solo, por delante dos carreras con un sabor especial, una por tierras leonesas y otra por tierras valencianas, una de hermandad y otra de debut.
Vamos a empezar por la debutante. En tierras valencianas tenemos a nuestra compañera Alicia, y hoy con su participación en la VII Volta a Peu de les Falles/Runners Ciutat de Valencia, debutaba por aquellos lares. Y no lo pudo hacer mejor, con más de 4000 corredores, quedó en el puesto veintitres de la categoría femenina, subiendo al pódium como 3ª clasificada Sénior. ¿Se puede empezar mejor?. Felicidades Alicia.

Y en la localidad leonesa de La Bañeza, se concentraba el grueso del Equipo para disfrutar de una carrera y de un post carrera. Un día para estrechar lazos.
Trece de los nuestros, Abe, Beatriz, Saturnino, Pedro, María Jesús, José María, Óscar, Cristina, Juan Carlos, Rodrigo, Joaquín, José Luis y Héctor, corrieron la XVIII Media Maratón de La Bañeza.
Su satisfacción, al acabar la carrera se podía ver en sus rostros. Varios eran los motivos: compartir el momento, refrendar su clasificación en la Copa, ayudar a José María a lograr su objetivo, y ver a sus compañeras subidas al pódium, a Beatriz como 2ª y María Jesús como 3ª, en sus respectivas categorías. Felicidades chic@s.
Enhorabuena  y muy grandes chic@s.
¡Vamos Equipo!

0 comentarios: