OTRO MARATÓN. OTRO MARATONIANO

domingo, 30 de octubre de 2016

Terminamos el mes de octubre como lo empezamos: corriendo. Parece como si quisiéramos aprovechar el día de las veinticinco horas. Y sin ninguna pereza nos hemos dedicado a correr por España.
Hasta la localidad de Luanco (Asturias), Gustavo, se trasladó para pasar unos días de relax, aprovechados para correr los 10 km Villa de Luanco, aunque algún mal pensado, no vamos a dar nombres, comentó “déjate de tollos que has ido a comer no a correr”. Pero damos fe que corrió, y que lo hizo envuelto entre la niebla.

Cerca de allí, y camino de Madrid, paramos en la localidad leonesa de Villamañan, para correr el I Trail Popular Villamañan, donde se citaron José María, Eduardo y Blas, y que nos cuentan que “muy buena carrera, recorrido rompepiernas, pero que repetirán”. Además se daba la circunstancia que Eduardo y Blas debutaban con el Equipo, y no lo podían haber hecho con mejor anfitrión.
Desde León nos encaminamos a Madrid, para correr junto a los Carlos, la XII Carrera Popular Distrito del Retiro. Una carrera en la que se lo pasó en grande, y en la que algún corredor de prestigio quiso fotografiarse con ellos.
Y seguimos viaje, y nos vamos para la gran cita del fin de semana, la que Juan Carlos tenía en Alcalá de Henares. Allí tenía lugar el I Maratón Internacional Alcalá de Henares. Allí Juan Carlos se disponía a tener su bautizo en la mítica distancia. Y tras esperar sus noticias durante toda la mañana, llega su wasap “ya soy maratoniano! Aunque los últimos doce kms se me han hecho muuuuy duros y largos”. Aunque él aún no sabe que no es maratoniano, porque según el gran Ángel de la Mata, que de esto entiende un rato, “solo ha corrido un maratón, para ser maratoniano hay que correr dos”. Así que ya sabes compañero. Pero eso sí, otro del Nunca que se atreve con los 42195 metros.
¡Enhorabuena a todos! Sois grandes.
¡Vamos Equipo!

0 comentarios: