SEGUIMOS DE VIAJE: DE MADRID A VALENCIA

domingo, 6 de noviembre de 2016

De Madrid a Valencia sin pasar por el cielo. También hubiese sido buen título.
Hoy se hace raro contar las andanzas de nuestro Equipo; este fin de semana nuestros irreductibles leoneses no han corrido, en carreras se entiende. Pero aún así seguro que han estado pendientes de las carreras de sus compañeros.
Seguimos viajando, y haciendo kilómetros, aunque en esta ocasión lo haremos por Madrid, y alrededores, y por Valencia.
Empezamos, con un corto desplazamiento. Nos vamos al norte de la comunidad madrileña, donde Miguel corre en Lozoyuela el Witl Trail Lozoyuela 2016. Le fue "muy bien", satisfecho con su esfuerzo y por no haberse mojado, el cielo les dió tregua. Y también contento por la paella que después se metió entre pecho y espalda. A parte quedan las risas que se echó. Enhorabuena Miguel.
Regresamos a la capital, de la comunidad y de España, para correr, junto a nuestro compañero Carlos, los 10 km. Mercamadrid. Que según nos cuenta, fue una "bonita carrera, con un recorrido único, que te lleva a correr por el interior de las naves de venta de carne, fruta y pescado" Una carrera con otras experiencias. Enhorabuena Carlos.

Desde Mercamadrid, y sin perder un minuto, nos vamos volando hasta Valencia.
Por tierras valencianas, Alicia participaba en la XVI Volta a Peu al Cabanyal. Y si habíamos ido volando desde Mercamadrid hasta Valencia, y si desde León volaban sus ánimos, Alicia volaba sobre por las calles de Valencia. En una carrera rápida, ella, de naranja, cruzaba la meta como 19ª fémina y 1ª en su categoría. Grande Alicia.
¡¡¡Enhorabuena chic@s!!!¡¡¡Sois grandes!!!
¡¡¡Vamos Equipo!!!

0 comentarios: