CUATRO SEGUNDOS

domingo, 5 de noviembre de 2017



Cuatro segundos no son nada, y menos cuando hablamos de correr y se tienen ganas.
Empecemos el domingo por Madrid, pero por el Madrid capital. Así que vamos para allí, al mítico parque del Retiro, donde teníamos la salida y la meta de la 7ª Carrera Popular Corre por el Niño. Allí  teníamos a Carlos, que volvía después de tres meses de parón. Nos dice que le fue “muy bien” y que “va a por la siguiente”. Amigo de eso se trata esto, de correr y disfrutar. Nos alegramos de tu vuelta.
Ahora, en este punto en que nos encontramos, nos da igual ir para arriba que para abajo, así que nos vamos a tierras valencianas, donde nuestra Alícia, y sus exigencias, corren la 17ª Volta a Peu al Cabanyal. No se le dio nada mal, a nosotros nos parece que muy, pero que muy bien; aunque ella, por unos segundos de nada, no haya quedado satisfecha del todo, logrando ser 7ª de la general y subir al podium como 3ª senior. Gran trabajo que al final dará sus frutos.
Y para acabar nos volvemos al norte, a Villablino (León), donde nuestro incansable José María corría el II Villablino Trail. El día no le acompañó o si, eso depende de como se mire. La carrera según nos cuenta nuestro compañero le fue “bien” y “pasada por agua”, algo que seguramente no le importase.
¡Enhorabuena chic@s! Vuestra humildad nos hace grandes.

0 comentarios: