CORRIENDO CON FÉLIX

domingo, 11 de marzo de 2018



Para correr este fin de semana decían que contábamos con la compañía de Félix, ese fue el nombre que le pusieron los encargados de bautizar a las borrascas. Y aunque le auguraban mucha fuerza, esa fuerza no llegó a tierras valencianas, y seguro que bien que lo agradeció nuestra compañera Alícia, que corría la I Volta a Peu Runners Ciutat de Valencia, prueba valedera para el Circuito Divina Pastora, y en la que se marcó un carreron, siendo 3ª de la general y 1ª de su categoría.
Y desde Valencia nos vamos hasta la localidad leonesa de Almanza, donde si estaba el amigo Félix, pero donde no se le vió mucho, para correr la IV Carrera Almanza Medieval, puntuable para la VIIICopa Diputación Carreras Populares de León, donde desafiando al viento y al frio esperaban María Jesús, Isabel, José María, Eduardo, Silvia, Saturnino, Pedro, Blas, Paqui, José Luis, Diego y Joaquín. Todos ellos se esforzaron para superar las adversidades, sin olvidarse de disfrutar del barro y el paisaje. Trabajo, esfuerzo y compromiso recompensados por los podiums de María Jesús, 3ª de su categoría, de Paqui y José Luis, 2º de sus categorías, y de Isabel y Joaquín, 1º de sus categorías.
¡Enhorabuena Equipo!. Vuestra humildad os hace grandes.

EMPEZANDO A HACER FAMILIA

domingo, 4 de marzo de 2018



La Virgen del Camino, con su VIII edición de los 10 kilómetros, nos devuelve a la Copa Diputación Carreras Populares de León, una competición especial para nuestro Equipo, el Nunca correrás solo. Hoy hemos vuelto a unir nuestros esfuerzos, a hacer grupo. A hacer familia, esperando en la línea de meta hasta que la traspasase el último de los nuestros.
Y en La Virgen del Camino, dieron los primeros pasos, José María, Eduardo, Silvia, Saturnino, Blas, Jandri, Pedro, Rodri, Paqui, José Luis y Joaquín. El esfuerzo de todos ellos, fue recompensado por los pódiums de Paqui y José Luis, 2ª y 3º de sus respectivas categorías. ¡Grandes chic@s!¡Vamos Equipo!