¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 21 de diciembre de 2018

A los amigos con los que hemos compartimos carreras y cientos de kilómetros, ilusiones y decepciones. Risas y buenos momentos. A los amigos que no les gusta correr solos y a esos que en lo que menos piensan es en correr. A todos nuestros amigos, el Nunca correrás sólo les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

SEGUIMOS CORRIENDO

domingo, 2 de diciembre de 2018

Porque correr es nuestra pasión, y no queremos parar; quién quiera bajarse de la vida que se baje, pero el Nunca correrás solo seguirá subido en ella.
Después de celebrar el viernes, en la gala de clausura de la VIII Copa Diputación Carreras Populares de León, nuestro 5º puesto por Equipos, último del cuadro de honor, aunque a nosotros nos sabe a primeros; después de compartir muchos momentos de risas y amistad, hoy nos hemos vuelto a calzar las zapatillas.
Para empezar el domingo, nos fuimos hasta Valencia, a correr su Maratón, donde teníamos a Gustavo, con una idea en su cabeza, su MMP. Y corrió con esa idea, y consiguió parar el crono en 02h57´45´´; si su MMP. Y segunda vez que baja de las tres horas en maratón. ¡Enhorabuena campeón!. Ibas preparado para ello y lo has conseguido. ¡Grande!.
Otra de nuestras citas, la teníamos en León, con la I Carrera de las Empresas Leonesas, donde estuvimos representados por Eduardo y Jandri, y que a buen seguro disfrutaron de una fresca mañana leonesa. ¡Enhorabuena chicos!.
Y para terminar el buen domingo, nos fuimos hasta la montaña leonesa, a correr la IV Carrera Ayto. Matallana de Torio. Por allí tuvimos, disfrutando de sus bonitos paisajes, a Cristina, Diego y Alberto; Esfuerzo, entrega y sacrificio. La recompensa a todo el esfuerzo la tuvieron con el 2º puesto en la general de Cristina. ¡Enhorabuena!.
¡Enhorabuena Equipo!.