El objetivo es crear el suficiente ruido en este nuestro ciberespacio, y sacudir si la tienen, la conciencia de los depravados que realizan en Internet búsquedas del tipo:
"angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy"
Si tú buscabas algo distinto de lo que te estás encontrando, me alegro eso significará que la iniciativa tiene resultados. Seguramente no habrás perdido el tiempo en leer este post.
Habrás seguido con tu sucia búsqueda... si lo sigues leyendo lo mismo hasta tienes algo de conciencia... pues piensa en que alguien más grande que tú te obligara a hacer algo que no quieres...
Los pedófilos y pederastas, se esconden en la inmensidad de la red de redes, en la impunidad que les brinda este medio. Aún así cada vez nos encontramos con noticias que hablan de triunfos de la policía en la lucha contra estos delincuentes.
Esas noticias me causan un asco inmenso, asco porque significa que han cogido a alguno de esos indeseables, pero por desgracia aún quedan muchos sueltos.
Hay que acabar con ellos, y cualquier movimiento en pro de la consecución de ese objetivo merece la pena. ¡Internet libre de pedofilia YA!
Me enteré de esta iniciativa gracias al gran blog de Gregorio, muchas gracias.
Un saludo.
2 comentarios:
Una iniciativa fantástica.
Esperemos que no quede solo en el “día de …”, que las personas que puedan hacer algo para que nuestros pequeños no se vean acosados por depravados, lo hagan y se dejen de tanta demagogia barata.
"PORNOGRAFÍA INFANTIL NO".
Abe, ¡que buena idea incluir esas palabras gancho para ver el tráfico que generan en el blog!
Se me bloquea la mente con la catarata de improperios y calificativos que dedicaría a esta morralla de gente, me pongo enfermo.
Saludos
Publicar un comentario