Media de León y lo que le rodea.

viernes, 6 de marzo de 2009

Hola queridos amigos y queridas amigas, acabo de leer tomandome un vinito que han aumentado la inscripción a 1.200 "trastornaos" porque parece ser que aquí quiren venir de todos los rincones de nuestra querida "piel de toro", que lo sepais.
Pero más que nada el motivo de esta entrada, como encargado del tema gastronómico que soy, es saber cuantos humanos vamos a ser y si quereis hacer comida el sábado o el domingo (yo voto por esto último).
Espero vuestras opinones.
Abrazos y besos

7 comentarios:

Abe dijo...

¿1200? Eso ya empieza a ser una cifra más cercana a la importancia de León.
Hablemos del tema gastronómico, que al fin y al cabo ahora que no nos oye nadie es el que me importa, por mi prefiero el domingo también.
Que yo sepa a León vamos Ángel y familia, Beatriz y el que suscribe.
Te concretamos esta semana.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Excelente noticia los 1200, seriamos sin nos dejasen, pero bueno eso es otro cantar.
En cuanto a la comida, a mi me da igual, el caso es poder hacerla. Ángel de esta no te vas como de Langreo ¿eh?.
Saludos, besos y abrazos.

SONIA dijo...

Hola a todos!! Bueno, lo mismo da el sábado que el domingo. Lo prefieran nuestros visitantes:P
1200?? Jeje, ¿sabeis que en la Media de El Paso quedé la 211? :P

Ángel dijo...

Buenos días a todos.

Satur, Langreo estaba muy lejos de Madrid. León aunque está lejos, lo está menos, por lo que contad con nosotros para la comida, preferiblemente el Domingo.

Nosotros seremos tres (2 adultos y niño de 6 años).

Sonia, felicidades por ese puesto en El Paso, y cuéntanos como fué y te fué en la carrera.


Saludos a todos, nos vemos en dos semanitas en León.

Servando dijo...

Hola que tal, creo que es una excelente noticia, 1200 inscritos en la primera edición!!! En León había "hambre" de una carrera de ese tipo, es un bonito homenaje a todos nosotros, los que hacemos de este deporte una fiesta cada vez que nos juntamos para correr unos kilómetros.
Encantado de poder compartir algún entreno con parte de vosotros.
¡Saludos y a afinar esos motores!

amador dijo...

Prefiero el domingo, aunque creo que hay que dar prioridad a las preferencias de los que vienen de fuera.
Un saludo a todos, y en hora buena a Sonia por tu carrera.

Beatriz dijo...

Creo que irá mejor para la motivación que la comida sea el domingo. A lo mejor somos alguno más, en cuanto lo sepa seguro lo confirmo.
Que no nos queda ya nada...
Besitos.