El día 17 afrontaré la media maratón de la ciudad avulense; muchos podrían haber sido los motivos que diesen con mis huesos y mis zapatillas en esta carrera, a buen seguro bonita; muchos los motivos que podría esgrimir en esta entrada, pero todos serían falsos, y a mí me gusta la sinceridad; solo tengo uno, y es una promesa, que no una obligación, hecha a mi ángel; así que allí estaré.
Siempre pensé que en esa andadura estaría sólo, pero no, ya he recibido confirmación del amigo Ángel, él también correrá en Ávila; así que ya no me cabe duda, volveremos a gritar “Nunca correrás solo”.
8 comentarios:
Allí estaremos si el cuerpo lo permite, dando guerra.
¡Y después!, a por los judiones del Barco, carnes de la zona u otras viandas. Hay que recuperarse, que Ávila tiene muchas cuestas.
Hablamos Satur.
Saludos cordiales a todos.
Esa foto... alguien tendrá que dar explicaciones ¿no?
Por cierto... ¿queréis parar jodios?
No os perdéis ni una... ;D
Un saludo.
Anímate Abe, que después hay buena mesa seguro.
Ángel no me animes a Abe que solo necesita un misto.
Hablamos y concretamos; yo ya tengo todo hecho.
Un abrazo.
¿el 17?...
Vaya par de dos estáis hechos. Y a Abe no le piquéis que enseguida salta. Aunque como ahora anda con la preparación para los 100, no sé si le cuadrará.
Ya nos contaréis. Besos.
Te deseo que tengais mucha suerte en esa media, seguro que despues de terminarla, el premio estará encima de la mesa...
Un saludo
Quique
Hola. Hay alguien de Madrid que vaya a la carrera de Avila este domingo? Voy a grabar la carrera pero no hay tren o bus para llegar a tiempo. Le pago la gasolina. serfer84@yahoo.es
Publicar un comentario