VI edición 10 Kms. de LOSADA

lunes, 10 de agosto de 2009

El sábado, día 08/08/09, el Nunca Correrás Solo estuvo en Losada, un bonito pueblo berciano de la siempre bella provincia leonesa, donde se disputaba la VI edición de sus 10 kms.
La marea naranja, la nuestra, la de las victimas, la de “ellos”, recorrió las calles y los montes de Losada; con mucho orgullo y con mucha más modestia, y siempre sin olvidarnos de “ellos”, de Eduardo, de Carlos, de Diego, de los últimos, de todos.
Y llego el día, el día en que nuestra marea, la naranja, la del “Nunca correrás solo”, fue más protagonista que nunca; con orgullo y con modestia, toda la del mundo, Sonia subió al podium para recoger su premio (nuestro premio, el de “ellos”) como 3ª clasificada en categoría femenina.Enhorabuena Sonia.
Enhorabuena “Nunca correrás solo”.
Y siempre, siempre “por ellos”, porque NUNCA CORREÍS SOLOS.

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Que no decaiga la marea naranja, nosotros protagonizamos la marea azul

Saludos

Servando dijo...

Enhorabuena al equipo "Nunca Correrás Solo", sois un ejemplo a seguir, siempre de manera humilde dais color a muuuchas carreras y siempre con una sonrisa y espiritu deportivo, y por supuesto enhorabuena a Sonia, que lo disfrutes.
Saludos y nos vemos amigos

Beatriz dijo...

¡¡Enhorabuena campeona!! Esto sí que es una gran noticia para todos los "naranjitos".
Muchos besos a los dos.

Quique dijo...

Ya tengo ganas de encontrarme con esa marea naranja en alguna carrera....Enhorabuena Sonia!!!!

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Muchas gracias a todos!! No me lo creía ni yo, pero ahí estaba, con la camiseta del Nunca dispuesta a recoger un premio que nos representa a todos.
Un saludo!!

Alberto dijo...

Felicidades!!!, es la mejor noticia para este gran equipo y sobre todo para la memoria de los que no están ya con nosotros aunque NUNCA CORRERAN SOLOS.
Gracias Sonia y haces que el refrán sea fácil
DE TAL PALO TAL ASTILLA.

THE BOSS

Abe dijo...

Muchas felicidades Sonia, por fin hemos pillado cacho en una carrera ;D
Esto da moral a las huestes del "Nunca", ya no solo no lo hacemos "solos", también nos subimos de vez en cuando al cajón...
Besos.

Ángel dijo...

Vuelvo hoy de vacaciones y me encuentro con este notición en el blog, ¡Felicidades Sonia!.