Crónica Carrera Civico Militar contra La Droga

domingo, 25 de octubre de 2009















Después de la media de La Bañeza, y de una semana de transición en los entrenamientos (aunque a buen ritmo), este domingó corrí en el pulmón de Madrid 6'5 km (según la organización, para mí 6 y poquito), por una buena causa.

Como en citas anteriores de esta carrera, la organización perfecta. Mucho ambiente con las distintas unidades de la BRIPAC y militares que han participado en el evento, así como con los populares. Al final, lo mejor, los saltos de la BRIPAC (video de la llegada de la bandera a tierra que podéis ver), exhibición con los perros, y globo aerostático a disposición de los presentes que se atreviesen a subir, y como colofón cocido madrileño (aunque a este evento no asistí).

La carrera, dura, hoy he roto el crono y ese es el motivo de que me haya parecido dura, me encontré bien y salí a por todas, y al final la recompensa, 24' 15'', casi nada. Contento después del esfuerzo realizado, y con una camiseta bastante chula y la ración de combate que entra en la bolsa del corredor, más feliz que unas castañuelas.

La semana que viene a por la carrera del BBVA, pero esa será otra entrada.

Saludos a todos, y a seguir gastando zapatilla.

5 comentarios:

Mauri dijo...

Yo creo que la carrera la hiciste dura tú con ese tiempo que te marcaste Angelito, si sigues así no te echo mano en Getafe.

Un abrazo.

Saturnino dijo...

Así me gusta, que vayas pulverizando el crono, deja ya de una vez de acompañar a los paquetes y dedicate a correr en las carreras, no a ir de turismo, jeje.
La foto guay, vaya experiencia que estas pillando como autofotógrafo.
Por cierto el amigo Abe acabo el maratón de Bilbao, espemos que a su vuelta nos deleite con su crónica.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Muy bien Ángel, menudo crono!! Menos mal que la semana pasada corriste una Media porque sino... jeje

Un saludo!

Ángel dijo...

Mauri, lo de Getafe lo apunté en la libreta, así que ya sabes, a machacarte. Tú puedes.

Satur, lo de paquete ¿por quién lo dices?. A tí sólo te falta un empujoncito para que dejes la sin plomo y pases a la gasolina. Además, a lo largo del año hay tiempo para todo, para ir a tope y para disfrutar corriendo con los amigos, estaría bueno. Por cierto, ¿no has leido nada sobre los 101 km Peregrinos?.

Gracias por los ánimos Sonia. Tú ya sabes, despacito y con buena letra, que los retos que te has planteado son de aupa. La próxima carrera ¡a correr!.

Abrazos a todos.

Abe dijo...

Correr, correr, correr ¿pero solo valemos ya para esto?
Veo que este fin de semana tampoco lo habéis dejado, voy a actualizar el listado de eventos que ya tiene una longitud ¡¡buffff!!
Un saludo a tod@s.