El espíritu del equipo

viernes, 26 de marzo de 2010

Me acabo de tropezar con esta foto que nos hicieron el domingo en la media maratón de León y me ha gustado tanto que no me he podido resistir a compartirla con vosotros. Acababa de cruzar la meta, hecha polvo y allí estaban mis chicos para ayudarme a reponerme. Mil gracias de nuevo.
Desde luego, se confirma lo de que una imagen vale más que mil palabras...

PROTAGONISTAS EN LEÓN

martes, 23 de marzo de 2010

(Jesús, Mauri, Sonia, Beatriz, Ángel, Abe, Tecolinha, Alfonso, Saturnino, Isaac y "Pedrín")
Hace un año, en la primera edición, estrenamos nuestras camisetas, la de la marea naranja, y aquí seguimos, disfrutando de lo que nos gusta hacer, correr.
La joven prueba leonesa se ha convertido en un referente para nuestro club, y casi me atrevería a decir que es la carrera en que más miembros participan, junto a La Bañeza y Getafe.
En esta ocasión nueve amigos del “Nunca correrás solo” se dieron cita en León, lamentablemente no pudimos contar con la presencia de Miguel y Susana, que no atraviesan por el mejor momento de forma física, aunque si se hicieron notar en la grada.
A las 10:30 horas, los nueve amigos estábamos incrustados entre los cientos de corredores que tomarían la salida; nos fuimos colocando según nuestras expectativas, Ángel, Amador, Isaac, Mauri, Lorenzo y yo en el cajón del 1h45m, mientras Abe, Beatriz y Sonia se iban al vagón de cola; dan la salida y la marea naranja empieza a moverse, pronto se van Amador, Isaac, Mauri y Lorenzo, mientras Ángel permanece a mi lado, por detrás Abe y nuestras chicas, Beatriz y Sonia.
Cada uno hizo su carrera y lucho como buenamente pudo contra el paso de los kilómetros, y todos, absolutamente todos terminamos la carrera; unos cumpliendo con el reto que se habían planteado y otros dejándolo para mejor ocasión; estos fueron los tiempos que conseguimos:

BEATRIZ: 2:26:40
SONIA: 2:16:41
ABE: 2:06:38
LORENZO: 1:53:30
SATURNINO: 1:45:33
MAURI: 1:43:22
ISAAC: 1:39:32
AMADOR: 1:38:21
ÁNGEL: 1:37:25


La jornada la terminamos, como es habitual cuando corremos por tierras leonesas, con una entrañable comida, en la que cedimos el protagonismo a las bromas y a las próximas carreras; y en la que nos enteramos por Beatriz que el conductor de la ambulancia (coche escoba) era el mismo que el del año pasado, ya que recordaba que la última del otro año llevaba la camiseta del “Nunca correrás solo”. El próximo año nos va a echar de menos.

Como no podía ser menos, nuestros dos periódicos locales, el Diario de León y la Crónica, en más media, se hicieron eco de la media leonesa. Y en ambos rotativos hemos salidos retratados, os dejo con las fotografías para que disfrutéis de ellas.


(del Diario de León)

(de la Crónica)

Y por supuesto, seguimos corriendo por ellos.

LEÓN A TIRO DE PIEDRA

martes, 16 de marzo de 2010

¡Por fin, ya llega la Media de León!, con MAPOMA a la vuelta de la esquina y nuestros amigos de León al quite, este fin de semana se aventura especial por el reencuentro y intenso (entre comiditas, barrio húmedo y comilona post-carrera, en fin..., el Lunes pal arrastre). Entre medias seguro que se descuelgan planes para el futuro, y sobre todo buenas intenciones. ¡Que dure mucho!.

Saludos a todos. ¡Leoneses, nos vemos ya mismo!

MEDIA MARATÓN DE TRUBIA

lunes, 8 de marzo de 2010

Allí estuvimos y, paseamos honrosamente las camisetas naranjas, al menos eso creo.
La carrera es muy bonita, el típico paisaje asturiano, un valle muy verde y con mucha vegetación, con ida y vuelta. La carrera no es tan dura como la de siero, no tiene tanta subida y bajada. El tiempo bueno, muy bueno diría yo, aunque el día no se presentaba propicio porque cuando salimos de León y todo el camino hasta pasar a Asturias no dejó de nevar, luego en Trubia no llovió y la temperatura fue agradable. En definitiva todo se presentaba propicio para una buena carrera. En los primeros kilómetros parecía que todos tenían prisa y, no pudimos menos que contagiarnos, ya sabeis lo que pasa en estos casos.

La verdad es que finalmente todo fue muy bien. Lorenzo hizo marca personal y bajó de 1 hora 40 minutos, es la primera vez que lo hace, estaba muy contento y de nuevo le felicito porque hay barreras que cuesta mucho romperlas y una vez que lo haces te sientes estupendamente. En lo que me toca no puedo quejarme, de nuevo he bajado mi marca a 1 hora 36 minutos 45 segundos, y casi toda la carrera a 4,30 el kilómetro, lo que me permite albergar esperanzas de que antes del verano llegaré al 1,35.

Me parece una carrera muy interesante que desde luego repetiré en el futuro, con unos 500 participantes que daban un gran ambiente a la carrera y que te permiten ir siempre acompañado, en definitiva una buena prueba de cara a la dentro de 15 días en León. Allí nos veremos. Un saludo para todos.

¡¡¡FELICIDADES BOSS!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Volvemos a estar de cumpleaños; hoy vuelve a ser un día especial para uno de los nuestros, para nuestro Boss; amigo es tu día, disfrútalo con la compañía de tus seres queridos.

Muchísimas Felicidades Alberto.


¡¡¡¡Felicidades Sonia!!!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Sonia ¡¡Muchas felicidades!! Aunque alguno no se lo crea es la segunda vez que escribo esta entrada... ¡¡Las cosas de la técnica nos han jugado una mala pasada!!
Bueno guapa, no nos queda nada para correr por León tod@s junt@s, ese día ya te felicitaré en persona, de momento puedes aguantar hasta ese momento con esta felicitación on-line. Te dejo un vídeo de felicitación je je je je¡¡¡
Miles de besos y que tengas un gran día.

¡que veinte días no es nada...

lunes, 1 de marzo de 2010

y cuando menos lo penseis os vais a dar de frente con el rosetón de la Pluchra Leonina y a esas alturas de la carrera ya estareis pensando en la comida y todo lo que le rodea, y como a la sazón el que subscribe es el encargado de la logística gastronómica, necesito saber que número de humanos vamos a participar. Así que espero que os vayais retratando aquí para ir preparándolo.

Besos y abrazos