Lo dicho, fin de semana movidito. El Sábado voy a la carrera organizada por la AVT en Moratalaz. El recorrido duro, hasta la cuña verde y vuelta con continuas subidas y bajadas, sin descanso. Había pensado ir tranquilo, para recuperar de MAPOMA, pero me encuentro bien y salgo rapidito, por debajo de 4:30' en algunos momentos, y claro, en el km. 7 llega el desastre, noto un fuerte tirón en la parte trasera de la pierna (biceps femoral según Jorge) que me obliga a parar, estiro un poco e intento seguir, y como veo que se me quita el dolor termino la carrera en 45 minutos. Al parar noto bastante dolor, y así hasta hoy.
El Domingo toma la alternativa mi mujer, se decide a andar/correr en la Carrera de La Mujer junto a Pili (la mujer de Jorge). El gusanillo del Nunca le ha picado y termina en 59', y lo más importante, ha disfrutado del recorrido y del ambiente. Abe, creo que te pediré otra camiseta, pero para ella, ya veremos. No os contaré como está estos días, porque tiene agujetas hasta en el carné de identidad. Vemos a Abe, Laura y conocemos a Zak (mi hijo encantado, por supuesto).
Como no podía ser de otra manera en ambas carreras Angel-illo entra en meta, con papá el Sábado, y el Domingo con mamá. Esto promete.
Saludos a todos.
5 comentarios:
Me encuentor bien, salgo rapidito, pero hombre que todavía estamos viviendo Mapoma, y ahora qué, nos dejas colgado en la casa de campo.
Me da que no has escuchado bien a tu cuerpo.
Recuperate que tenemos por delante una prueba dura, pero que en tú compañia será otra cosa.
Un abrazo.
Vamos, vamos, vamos, ¡¡para qué recuperarse del maratón!! Estoy contigo "mariposadas" las justas ;D
Estoy con Saturnino... Lo de dejarnos "colgados" el domingo... Te va a costar "unas cuantas cervezas" ;D
Para tu mujer camisetas y todo lo que quiera, a ti "ni agua" por malqueda ;D
Sigo para atrás...
¡Cómo sóis los dos!, yo sólo quería dejar alto el pabellón del club. Por esta vez tengo que daros la razón, ya Jorge me echó una buena bronca con este tema, pero que le vamos a hacer...., yo, como dice Satur, burro grande, ande o no ande.
¡Ya nos están esperando las cervecitas el domingo Abe!, aunque me parece que antes os mojaréis un pelín, Esto de estar lesionado es malísimo....
Abrazos a ambos, y a terminar la semana.
Felicidades nuevamente por estás carreritas, aunqué el nombre de la prueba me de "asco", qué se le va a hacer, hay cosas que no se olvidan.
Un abrazo amig@s,
THE BOSS
Qué pena Ángel no coincidir con vosotros. Cuánto me alegro de que Esther se haya decidido a vivir una carrera "desde el otro lado". Estaba claro que a fuerza de ir a animar terminaría picándole el gusanillo. Me alegro un montón.
Besos.
Publicar un comentario