VOLVIMOS A MAPOMA

lunes, 18 de abril de 2011


(Foto cortesía de Jaime)

Ayer se disputó la XXXIV edición del Maratón de Madrid; un maratón que desde hace unos años es especial para los amigos de nuestro Club, quizás porque nos pareció qué era una buena ocasión para coincidir todos o casi todos.

Y ayer volvió a ser especial por dos motivos, porque estrenábamos equipación y porque uno de nosotros, Sonia, debutaba en la distancia.

Seis amigos fueron los que este año se dieron cita para afrontar la mítica distancia, Sonia, Abe, Ángel, Gustavo, Jaime y un servidor (Saturnino), consiguiendo todos el objetivo de doblegar al maratón, en especial Sonia que se convirtió en nueva maratoniana.

Pero como el nombre de nuestro club indica, nunca corremos solos, y allí estaban dándonos su apoyo un montón de amigos, gracias a todos ellos.

11 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Con la nueva equipación seguro que intimidasteis a más de uno, eh..?? Supongo que fue muy especial estrenarla en el MAPOMA... Saludos

Jan dijo...

aunque hubo un esquirol de naranja ;) la foto es preciosa. Y la carrera, que tuve la suerte de disfrutar en buena parte con vosotros, un lujazo.

Que gran club...

Un fuerte abrazo

||EUGE|| dijo...

Todo un honor presenciar la odisea. Solo tengo ganas de ver las fotos de todo el trayecto!!
Enhorabuena a todos y en especial a Sonia, por muchas mas maratones como esta amiga!!

Un abrazo a todos

Beatriz dijo...

Gracias a vosotros por dejarnos compartir la emoción de vivir un maratón. ¡Enhorabuena a todos por darle un estreno por todo lo alto a la nueva equipación. Besos.

Jaime N@v dijo...

Enhorabuena!!! a to el grupo... la equipación me encanta

Alberto dijo...

Felicidades equipo, sois los mejores y encima la equipación os sienta de lujo (sobre todo a Sonia). Espero disfrutar muy pronto con todos vosotros de este deporte que nos apasiona.

THE BOSS

Churry dijo...

Enhorabuena a todos y todas,despues de mi experiencia corriendo un tramo del maraton creo que ya me ha picado el gusanillo,y el año que viene puede que lo intente........
VVAAAMMMOOOSSS EQUIPO!!!!!!

Abe dijo...

Se nos está yendo de las manos... Ángel que va a empezar a grabar las carreras en "Super 8", el Churry que se ve haciendo el Maratón en 2012, el maratón de Málaga del 04D2011 que no saca las inscripciones, Mou que está harto de jugar con diez, mi curso CCC de Alemán que no llega... En fin que venga alguien y ponga un poco de cordura ¡¡por favor!!

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Que gran grupo formáis y para mi fue un orgullo compartir esos kilómetros con vosotros.
La equipación preciosa.
Un fuerte abrazo

Javier HG. dijo...

BUEN EQUIPO, BUENA EQUIPACION Y GENIALES RESULTADOS...TODO PERFECTO...

UN ABRAZO.

amador dijo...

Enhorabuena a todos los osados/as que os habeis atrevido con la distancia, en especial a Sonia. Espero que todo haya ido según lo previsto.
Esperamos que esas supercamisetas lleguen por fin a León, donde los irreductibles daremos buena cuenta de ellas.
Un saludo a todos.