IV CARRERA DE LA ESPERANZA

domingo, 12 de junio de 2011

(Pedro, Saturnino, Amador, Manuel, Lorenzo y Sonia)
Hoy hemos vuelto a La Bañeza (nuestra segunda casa) con la intención de disfrutar de la IV Carrera de la Esperanza. Carrera organizada (muy bien organizada) por el club Mujeres Running, y a beneficio de una buena causa: La lucha contra el cáncer. Todo lo recaudado fue entregado a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
Seis fuimos los compañeros que acudimos a la cita. Y cada uno, como siempre, respondiendo y dando todo lo que llevaba dentro.
La buena noticia y esperemos que se sigan repetiendo, y que sigamos recogiendo el fruto a nuestro esfuerzo, fue el segundo puesto en su categoría (la absoluta) cosechado por Sonia.
Ahora a descansar para la próxima cita: 23 de julio en Ponferrada.
(Sonia en la entrega de trofeos junto a Manolo Martínez)

7 comentarios:

hernando dijo...

ENHORABUENA a Sonia y a todo el equipo, que es un EQUIPAZO!!! SALUDOS

Mauri dijo...

¡desde luego, nos os puedo dejar sólos!
¡Enhorbuena Sonia!

amador dijo...

Enhorabuena a Sonia y también para todos los ganadores en esta carrera que, un año más, ha sido más que una carrera, una fiesta.

Abe dijo...

Muchas felicidades a todos, os veo con las nuevas equipaciones y los logros de los últimos tiempos y me convenzo más si cabe ¡¡qué bien nos sienta el negro copón!! Un saludo y a seguir corriendo ;-)

PD.- Mauri ¿no ibas tú también a La Bañeza?

Lorenzo dijo...

Sonia...... Un tiempazo ....Asi me gusta cogiendo puntos pal equipo y embutidos....Ya nos los comeremos, verdad Abe......???.
Felicitar al resto de equipos y participantes, porque nos hacen sentir en familia en cada carrera que disputamos y en especial a Jesus y Manuel, con los que comparti grupo hasta la entrada en meta..que carreron.

Miguel Angel dijo...

Ya veo que habeis hecho bien los deberes..........ufffffff...........y de que forma. SONIA IMPRESIONANTE.El año que viene a por el jamonnnnnnnnn

SONIA dijo...

Otra gran carrera para el Nunca, chicos! Por la parte que me toca, gracias por las felicitaciones! Aún recuerdo cuando os dije al principio de la temporada que el objetivo este año en la Copa era lograr un pódium... Bueno, ¡pues ya lo tenemos! Ahora a seguir trabajando y disfrutando de las carreras porque quién saber, igual ganamos un jamón y todo! Jsjs

Un beso a todos!!