Carrera de El Arenal 2012

lunes, 30 de julio de 2012

El sábado algunos miembros del NCS madrileño correteamos por la sierra en El Arenal, Ávila. Es ya una de esas citas a las que intentamos no faltar, la verdad es que si nunca habéis estado en esta carrera daros el capricho de asistir un año, yo creo que por ambiente y cariño que le ponen desde la organización y el pueblo es de las mejores carreras de la península... Recomendable al 100%
Pero vamos con los fríos y simplones datos de la llegada a meta:


Gus       Pto gral: 64 - Cat: MVETA 35 T. neto: 35'05"
Ángel    Pto gral: 170 - Cat: MSEN 54 T. neto: 38'54"
Ricardo  Pto gral: 232 - Cat: MVETA 115 T. neto: 40'54"
Jenni     Pto gral: 371 - Cat: FESN 9 T. neto: 46'15"
Carlos 1 Pto gral: 439 - Cat: MVETA 195 T. neto: 49'40"
Abe       Pto gral: 440 - Cat: MVETA 194 T. neto: 49'40"
Carlos 2 Pto gral: 466 - Cat: MVETA 202 T. neto: 51'01"


Cosas a comentar a la vista de la clasificación, Gus se empeña en quedar por encima de los demás es un cansino... Ángel que es uno de nuestros últimos fichajes progresa adecuadamente, está cerca de ser tan cansino como el anterior... Jenni nuestra última adquisición femenina está siendo la revelación de la temporada en los madriles, nena tú vales mucho... Ricardo, bueno vale de acuerdo Richi no es del Club, pero es un formalismo técnico que no sabemos como corregir, pero es un tío majo, bueno, a ratos... Carlos 1 (el Churri) está terminando una temporada redonda, quiero decir redondo, joer que me lió, en fin que está mejorando según acaba la temporada... Yo podría estar, pero en realidad ni se me espera ni se tiene noticias de mí... Carlos 2 (el Churri 2) no se dejó ver en el post-carrera, según dicen las malas lenguas tenía que ir a hacer unas series, por eso no se exprimió en la carrera...


En otro orden de cosas, aviso para navegantes el fin de semana fue prolijo en anécdotas y chascarrillos varios, se pasarán a comentar vía redes sociales, pues es ahí donde el concepto de patio de vecinos cobra todo su esplendor. Pero solo comentaros que se está "pergeñando" el nuevo evento internacional del NCS, será antes de acabar 2012... No voy a dar más datos, lo tiene que hacer el "cerebro" de la operación, solo comentarte amigo que Gus y familia están ganados para la causa, así que ya sabes como se las gasta... Lo mismo el miércoles tenemos alojamiento :-)
Bueno en breve tendréis información y noticias de esta operación internacional, así que os dejo una foto del antes de la carrera, más fotos en Facebook, un saludo.




2 comentarios:

Saturnino dijo...

Enhorabuena campeones; tendré que dejarme caer un año de estos por esas tierras, ya me canso de oir hablar bien de ella y aún no figurar en mi curriculum.
En cuanto al evento internacional de este año, que deciros, que lo habíamos dejado aparcado, y que aunque en ciudad y país distinto ha vuelto a estar en nuestras cabezas; y por lo que deduzco de las palabras de Abe, los de Berlín volveremos a correr fuera de España.
Proximamente más información.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

¡¡Qué intrigantes os ponéis!!