Por León pasados por agua

domingo, 4 de octubre de 2015



Hoy, posiblemente encontraríamos mil motivos para pasar una buena mañana de domingo, diferente a la que eligieron José María, Cristina, Óscar y Saturnino. Ellos se decantaron por pasarla corriendo, a pesar de que durante la semana hablaban de las condiciones adversas que nos íbamos a encontrar.
José María fue a correr la II Carrera Pedestre de Pradorrey, prueba que cerraba la Liga de Circuito Chorco, y desde donde nos comenta que “fue pasada por agua, pero que cumplió con sus expectativas”, aunque seguro que le hubiese gustado estar en la línea de salida de Los Calderones.
Carrera algo más complicada fue a la que se enfrentaron Cristina, Óscar y Saturnino, la VII Carrera Benéfica “Los Calderones”La foto de Equipo en esta ocasión hecha en el interior del coche. "Estaba para salir". Carrera de montaña de 25 kilómetros y 2000 metros acumulados. Los tres consiguieron acabar la prueba, y según nos comentan en “un día duro, agua, frío, viento y niebla, que nos complicó la carrera”. Y con la satisfacción del 2º puesto femenino de Cristina. Enhorabuena campeona.
Felicitar al Equipo por el esfuerzo, tanto en Pradorrey como en Calderones.
Vamos Equipo.

0 comentarios: