UNO QUE VUELVE. OTRO QUE SIGUE

domingo, 13 de noviembre de 2016

Empezamos el domingo por Madrid. Para contar el regreso, o la vuelta, de nuestro compañero José, Pepemillas  para los amigos, quien vuelve al lío en la LX Media Maratón de Moratalaz. Después de acabar la carrera “vivo”, está evaluando su estado, y sus sensaciones. Esperemos que todo le de “ok” y siga en la pomada.
Y por León nos encontramos corriendo la Villablino Trail 2016 a nuestro compañero José María, incansable, y grande donde los haya. Él siempre está. Vistió de rojo. Piso barro. Corrió. Trotó. Subió andando alguna cuesta. Disfrutó de una carrera bien organizada. Disfrutó de un buen día.
¡Grandes chicos!¡Enhorabuena!
¡Vamos Equipo!

1 comentarios:

José Carlos Ojeda dijo...

Queridos compañeros, por supuesto que seguiré en la pomada. Este Medio Maratón me puso en mi sitio. Eso es todo.
Antes de comenzarlo, sabía que era meterse en la boca del lobo. No estaba preparado para un Medio Maratón como este. Era ante todo un test. Fui sin nervios y mirando hacia delante. El propósito, saber hasta dónde podía llegar. El resultado, lejos de echarme atrás, me da impulso para seguir y mejorar.

El torrente de sensaciones vividas por mil motivos (que contaré), hace que lejos de rechazar esta carrera (a la que volveré) me hace quererla más aún. Es de las que de verdad te hacen ver tu estado real. Muy útil si lo que tienes por delante es correr un Maratón como Mapoma. Y ese es mi caso. Si todo va como debe, correré Mapoma 2017. Ese es mi verdadero objetivo.

Este Medio Maratón te permite ver tus carencias, tus habilidades y tus pocas o muchas mejoras si las tienes. Así la veo yo. Y así he podido calibrar hoy mis carencias, que no son pocas. Pero sé que trabajando, conseguiré superarlas.

Momento actual: Estoy perfectamente. No tengo herido ni el orgullo. No puede ser así desde el momento en que sabes que lo más probable es que las cosas no salgan bien. Lo que quería era saber cuánto podía tardar en ver que las cosas no iban bien y por qué. De eso se trataba.

De inmediato me pongo con mi crónica personal y os la hago llegar. Agradecido por las atenciones y deseando que al compañero José María le haya ido mucho mejor que a mí en la Villalbino Trail 2016.

Gracias, compañeros. ¡¡¡Vamos Equipo!!!