MAÑANA DE DOMINGO. MAÑANA DE SONRISAS

martes, 14 de marzo de 2017

Otro buen fin de semana del Nunca correrás solo. Otra vez repartidos por la geografía española. Para abrir boca empezaremos por los 10 km. de La Virgen del Camino (León), carrera que daba el pistoletazo de salida de la VII Copa Diputación Carreras Populares de León, y en la que estuvimos bien representados por Isabel, Paqui, José Luis, Joaquín, Chisco y Eduardo. Nos cuentan que les fue bien, que acabaron muy contentos, que el viento hizo que fuese un poco durilla, tanto como para no poder con el alma, e incluso alguno se lo tomó con tranquilidad a la espera del calorcito.
Después nos podemos ir hasta la capital de España, Madrid. La VII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, reunía para correr a nuestros Carlos. De allí sabemos que hicieron buena carrera y que disfrutaron de un buen ambiente.
Y para terminar el viaje, el gran fin de semana, nos fuimos hasta Barcelona, a correr su Maratón: José María, Blas, Pedro, Saturnino, María Jesús, Alicia, Óscar y Cristina corrieron los 42,195 metros de La Zurich Marató de Barcelona. Todos llegaron con una sonrisa y regresaron con una gran sonrisa.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!. ¡¡¡Grandes!!!.

¡¡¡Vamos Equipo!!!.

0 comentarios: