PARA REMATAR ABRIL: CUATRO

martes, 2 de mayo de 2017

Agua, nieve, viento y sol. Sol en Asturias, y viento, agua y nieve en León. Aunque podría haber sido peor, también es verdad.
El sábado nuestro compañero Héctor se acercó a tierras asturianas para correr la VII Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, y disfrutó de una buena carrera y de un buen día, cruzando la línea de meta en 1h23m. Seguro que le hubiese gustado bajar ese tiempo, pero no está nada mal.
El domingo teníamos varias citas, aunque todas ellas en la León. Y para empezar, y por hacerlo por algún sitio, nos iremos hasta Ciñera, donde Adolfo y Rodrigo corrían el I Trail Gordon. Carrera dura, según nos cuentan, y con el mal tiempo sumando inconvenientes. Pero nuestros dos valientes dieron cuenta de ella.
Para continuar viaje, y por seguir en la montaña, nos acercamos hasta Lario para correr la II Monte Ranedo Trail. Por esos bonitos paisajes, con lluvia, nieve y viento, subieron y bajaron montañas Cristina, Óscar y Diego. Gran carrera de los tres, con Cristina como 2ª de la general en la de 20 km.

Y para terminar el domingo, nos vamos hasta Sahagún, donde el grueso del Equipo, formado por José María, Azucena, María Jesús, Paqui, Saturnino, Blas, Pedro, José Luis, Miguel y Joaquín, corrieron la VI Carrera Popular Sahagún Mudéjar. Con un día también desapacible, con aire y lluvia, recorrieron las calles y los alrededores de la villa. El esfuerzo de todos ellos se vio recompensado por los pódiums de Joaquín y José Luis, como 1º, y de María Jesús y Miguel, como 3º, de sus respectivas categorías. Y como no, con el buen rato que disfrutaron.
¡Enhorabuena, sois grandes!. ¡Vamos Equipo!