BAJO LA LUNA Y BAJO EL SOL

domingo, 11 de junio de 2017



Fin de semana de contrastes en el Nunca correrás solo, pasando de la noche al día en un abrir y cerrar de ojos. Fin de semana en que la luna dejó paso al sol.La encargada de correr bajo la luna fue nuestra compañera Alicia, que en su destierro Valenciano corrió en la noche del sábado la “15 K Nocturna Valencia”. Y corrió y voló por el asfalto de Valencia, con la luna como testigo. Y por su amplia sonrisa disfrutó, y por lo que nos ha contado también. Cruzando la meta como 18ª fémina y subiendo al pódium como 3ª en su categoría. ¡Grande Alicia!.
Y hoy domingo, sufriendo el castigo del sol, José María, Blas, Saturnino, Paqui, José Luis, Miguel y Joaquín, corrieron en Astorga el “IV Cross Cívico-Militar Memorial Cabo Galindo”. Mucho calor, mucho esfuerzo, mucho Equipo. Gran carrera (y sufrida) de todos ellos, teniendo el premio de ver a Joaquín como 7º de la general y 3º de su categoría. ¡Grandes chic@s!.
En Astorga, también, en los aledaños de la carrera que disfrutaron, se entregaron los premios de los Juegos Escolares 2016-2017, y donde el Equipo Infantil Masculino de Voleibol del Instituto Padre Isla de León, entrenado por nuestro compañero Miguel, recibió el premio como Campeones Provinciales. ¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena Equipo!

0 comentarios: