IV Carrera Popular de Santa Marina del Rey, qué buen rato echamos!!!

miércoles, 23 de agosto de 2017

En la mañana del domingo un nutrido número de compañeros se desplazaron a Santa Marina del Rey para disputar su IV Carrera Popular, puntuable para la VII Copa de Carreras Populares de la Diputación de León. Azucena, Carlos, Alicia, Eduardo, José Luis, Pedro, Blas, José María, María Jesús y Paqui, cada uno con su objetivo particular pero, sin duda, el más importante era pasar un buen rato!!!

Van llegando todos los componentes del equipo, se saludan y el punto de encuentro es el café y que no falte!!!, qué buenos ratos, como gusta hacer equipo!!!

Seguidamente, después de prepararse para el disfrute, toca la tradicional foto de equipo:
En la foto también tenemos a los amigos, en este caso la liebre de Alicia, que traía un objetivo monetario, jajajaja, ya que el primer@ de cada categoría ganaba 200 €!!!! También hubo equipo de animación, por allí andaba la familia de varios componentes del equipo y nuestro compañero Lorenzo, cómo le echamos de menos corriendo!!!!

Calentamiento previo y listos para tomar la salida, aunque siempre quedan las complicidades previas, que si la élite para adelante, que cuál es el objetivo..., momentos de compañerismo y de nervios previos a una carrera!!!


Y en estas..., la cuenta atrás y a correr..., carrera rápida, tipo cross, cada uno a su ritmo y en busca de su objetivo e intentando disfrutarla, que es de lo que se trata!!!

Nos cuentan que fue una bonita carrera, en la que el sol calentó de lo lindo al final y en la que se van contentos, que es lo importante.

Nos llevamos el tercer puesto absoluto de Alicia, que no está nada mal, no pudo ser el objetivo monetario, pero había mucho nivel y cuándo hay dinero de por medio es muy complicado. También subieron al podium María Jesús, tercera de su categoría, y José Luis, segundo de la suya, enhorabuena a tod@s, sois muy grandes!!!!

Os dejo el podium de José Luis, las chicas se tuvieron que ir antes de la entrega de premios!!!

Para terminar comentar también que tuvimos representación en las carreras infantiles ya que nuestras promesas Rebecca y Samuel participaron en sus respectivas categorías y lo hicieron fenomenal, gran futuro tienen por delante, enhorabuena también para ell@s.

Esto ha sido todo, una carrera que repetirá mucho con todos los ajos que repartieron, jajajajaja, seguimos disfrutando del correr, de la compañía y del equipo!

VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS, EQUIPO!!!!

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Enhorabuena a todo el Equipo, incluido esa cantera.
Grandes.

Nunca correrás solo dijo...

Enhorabuena chic@s. Corriendo, y disfrutando de la carrera y de vuestra compañía. Haciendo piña.
Genial nuestra cantera. Que además de nuestro relevo natural serán los que sigan con nuestros valores.
Sois muy grandes.