VAYA FIN DE SEMANA

lunes, 18 de septiembre de 2017

Para empezar el sábado nos desplazamos hasta Mayorga de Campos, donde nuestro compañero José se viste por primera vez con los colores del Nunca correrás solo, en la I Carrera Popular Lenteja Tierra de Campos. Y no lo pudo hacer mejor en su debut, subiendo al podium como Primer corredor local, y escapándosele por poquito el de su categoría. Sin duda esta ha sido la primera de muchas.
Hoy teníamos tres frentes, el primero en Pola de Gordón, hasta donde fueron José María, María Jesús, Saturnino, Isabel, Pedro, Óscar y Cristina, para correr la VII Subida Fontañan Express. Nuestros “montañeros” sufrieron en su esfuerzo, pero disfrutaron de todo lo que deja la montaña. Y además tuvieron la agradable noticia, de que todo ese esfuerzo, todo ese compromiso, tuvo recompensa con el podium de Cristina, 1ª de la general.
También estuvimos en La Bañeza, donde Paqui participó en el VI Trail de los Tres Ríos, y donde siguió con sus triunfos personales, subiéndose al cajón como 3ª Senior.
Y para terminar cogimos el Ave hasta Valencia, para ver a Alicia correr los 15 kilómetros de la III Gran Fons de Albalat de la Ribera, y como conseguía el triunfo en categoría femenina.
¡Grande el Equipo!¡Grandes nuestras chicas!.

0 comentarios: