BUEN DOMINGO

domingo, 29 de octubre de 2017



Empezaba a ser bueno en Alcalá de Henares, donde nuestro compañero Carlos se disponía a correr el 2º Maratón de Alcalá. Ya lo había corrido el año pasado, en aquella ocasión su primer maratón, y se le quedó una espinita clavada. Así que este año tenía que volver, eso lo supo hace un año, y para sacarse la espinita. Y lo consiguió haciendo una gran carrera bajando 3h30m.

Vamos lo que viene a ser sub 3:30.Continuamos ese buen domingo en Villamañan, donde se disputaba su II Carrera Popular. Y por allí estuvieron Paqui, José María y Blas, corriendo por los caminos de su entorno. El buen trabajo del Equipo, tuvo premio, con Paqui subiendo como 3ª Sénior al pódium.

Terminamos este buen domingo siendo solidarios en Puebla de Lillo. Donde se disputó la carrera “Lillo se mueve”, a favor de la AECC. Por allí tuvimos corriendo su montaña, bajando y subiendo cuestas, a María Jesús, Cristina, Pedro, Miguel y Óscar. Y visto lo visto, no lo hicieron nada mal. Cristina fue la ganadora femenina, lo que también la aupó a lo alto del cajón como 1ª Sénior; María Jesús fue 3ª veterana B; Miguel 2º veterano.

¡Enhorabuena chic@s!¡Sois grandes!¡Vamos Equipo!

0 comentarios: