FINDE DE SUBIDAS y BAJADAS

domingo, 29 de abril de 2018


Vamos a empezar nuestra aventura de subidas y bajadas, por las más llevaderas, las de Sahagún. Hasta donde nos llevo la Copa Diputación Carreras Populares de León, para disputar la VII Carrera Popular Sahagún Mudéjar. Trece compañeros se llegaron hasta la villa mudéjar: José María, Silvia, Eduardo, Saturnino, Azucena, Jandri, Manuel, Paqui, Pedro, Blas, José Luis, Carlos y Joaquín, para disfrutar de la carrera y sobre todo de su compañía. Gran esfuerzo el desplegado por todos ellos, con la alegría de ver entre los premiados a Joaquín y Azucena, como primeros de sus categorías, a José Luis, segundo de la suya, y Paqui, como tercera de la suya. Y con la pena de ver a una de las nuestras magullada por culpa de una inoportuna caída. ¡Enhorabuena chic@s!.
Después nos vamos hasta Lario, donde Alberto y Diego, corrían la III Monte Ranedo Trail. Aquí seguro que las subidas y bajadas eran más grandes, pero de las que los nuestros dieron buena cuenta. Gran carrera, con Diego y Alberto, 5º y 15º de la general, respectivamente. ¡Enhorabuena chicos!.
Nos queda otra cita, está más cerca de León, y con subidas y bajadas más grandes. Nos llegamos hasta Gordón, donde nuestro compañero Adolfo corría la Trail Gordon. Mucho esfuerzo para alcanzar su meta, quitándose la espina de hace quince días. ¡Enhorabuena campeón!.
¡Humildad y compromiso! ¡Grande el Equipo!.

0 comentarios: