I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE LEÓN

sábado, 31 de enero de 2009

El lunes, día 02/02/09, se inicia el plazo para poder realizar la inscripción para nuestra carrera, la que los atletas populares leoneses llevamos años esperando, cada vez queda menos para que se haga realidad uno de nuestros sueños, al menos el mío.
Ya hay información sobre la carrera; en ella vienen ya las calles por las que discurrirá la carrera, y tengo que decir que me encanta el recorrido, prácticamente recorre todos los barrios de la ciudad, incluyendo una visita por nuestra querida catedral; por el contrario no me gusta que hayan limitado la participación de atletas a 800, por la expectación que hay en la ciudad hubiésemos superado esa cifra con creces.
Los que tengáis pensado acudir no os demoréis en exceso en realizar la inscripción.
Ya sabéis que estaremos encantados de recibiros.
Por cierto la crónica de la X media de Getafe la podéis leer en el blog de Abe y en el del que suscribe.

6 comentarios:

Abe dijo...

Si que es una cifra muy pequeña esa de 800, en fin habrá que "correr" para inscribirse ;D
Esperemos que para esa fecha tengamos ya las equipaciones...
No quiero decir nada chicos pero algunos estáis tardando... ;D
Venga, venga que estamos en la pomada.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Suerte con ella.

JuanP. dijo...

Que envidia... a ver cuando empiezo a coger la "forma" para empezar con las carreritas , espero debutar en la Intercampus, hasta entonces suerte a todos.

Pd: Abe lo mio lo tiene tu brother se lo he dado hoy.

SONIA dijo...

Por supuesto que ante mi debut ya me he inscrito en la carrera:P

Mauri dijo...

Me alegra confirmar que es a una vuelta, me gusta el recorrido aunque me he liado un poco en la zona de Eras. El tramo del casco antiguo también me gusta. Echo en falta San Marcos.
En general me parece que va a ser llevadera(la única cuesta que intuyo es la Corredera) Si sabeis de alguna otra...
Bueno pues esto está en marcha muyayos y muyayas.
A disfrutar preparandola.

Saturnino dijo...

Mauri, no pasamos enfrente de San Marcos, pero lo rozamos.
De cuestas no hablo que luego Abe me lo echa en cara, en León no hay cuestas.
Un saludo y hasta el domingo (saldré tambien el sábado por la mañana).