Participación de los miembros del Club en la Media de Getafe.

domingo, 25 de enero de 2009

Esta mañana corrimos en Getafe, a la espera de la crónica y comentarios de algún que otro compañero os dejo los resultados de los participantes.
Destacar el debut de Beatriz en la distancia, un nutrido y exquisito grupo de animadores y la presencia sin invitación del diluvio universal.

666 José Gral: 1453 (2401) Cat: VCM/188 (316) T.Of: 1h42'03" T.Net: 1h41'18" (4'48")
325 Ángel Gral: 1499 (2401) Cat: VBM/319 (516) T.Of: 1h42'44" T.Net: 1h41'58" (4'49")
548 Alberto Gral: 1589 (2401) Cat: VAM/412 (576) T.Of: 1h44'09" T.Net: 1h43'23" (4'54")
1069 Saturnino G: 1803 (2401) Cat: VCM/238 (316) T.Of: 1h47'35" T.Net: 1h46'50" (5'03")
846 Jaime Gral: 1957 (2401) Cat: VBM/426 (516) T.Of: 1h50'22" T.Net: 1h49'34" (5'11")
1038 Carlos Gral: 2383 (2401) Cat: VAM/576 (576) T.Of: 2h14'05" T.Net: 2h13'17" (6'19")
845 Beatriz Gral: 2384 (2401) Cat: AbsF/50 (54) T.Of: 2h14'05" T.Net: 2h13'17" (6'19")
844 Abe Gral: 2385 (2401) Cat: VBM/515 (516) T.Of:
2h14'06" T.Net: 2h13'17" (6'19")

20 comentarios:

JuanP. dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
Vaya tela, estáis todos/as como motos, que envidia me dais.
Aprovecho esta entrada para hacer oficial mi vuelta a la vida deportivo-social tra mi retiro espiritual jejejej, bueno lo dicho espero veros pronto en alguna q otra carrera y por supuesto por estos lares mas que a menudo.

Abe dame unos días para hacer la transferencia por favor, y aunque supongo que a estas alturas no contabais conmigo para este tema de las equipaciones mi tallaje actual es extralarge, vamos la mas grande.

Hermano, eres una maquina, a ver si bajas del olimpo algún día y entrenas con tu antigua liebre.

Cuñao¡¡¡ como siempre en la pomada.

Satur siento no haber estado este finde para veros, pero he oído por ahí que se esta planeando un nuevo asalto a la gran distancia de los 100 y como podrás imaginar yo me apunto, tengo esa espinita clavada.

Abe dijo...

¡¡¡Buenas JuanPe del demonio!!!
Nunca hemos dejado de contar contigo mamoncete, XL para el señorito.
Da más cañita por aquí que me aburro jodió, chaoooooooooooo!!!

SONIA dijo...

Vaya envidia me dais!! Hasta con el diluvio que hubiera ido!
Por cierto, no sé cómo estará el tiempo en la de León, pero como siga así, de lluvia nada, ahora de nieve... Otra nevadita en la ciudad damas y caballeros! Y este año van... ¿6? ¿7? He perdido la cuenta.
Enhorabuena a todos los que fuisteis a Getafe, sobre todo a Beatriz!!

Jose Manuel dijo...

Inmenso Placer me embarga al ver a mi hermano volver a escribir en el foro y con ganas de volver a la carretera, ademas con la promesa de cubrir los 100 que dejamos pendientes, hay estaremos hermanito y cuenta conmigo para cualquier entreno, ya lo sabes.
En cuanto a la Media mi especial agradecimiento a Jorge que nos llevo a un ritmo constante y acorde con nuestras posibilidades.

Beatriz dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos que me dísteis ayer. En especial gracias a Abe y a Carlos por acompañarme durante el recorrido. La lluvia lo hizo realmente duro, pero bueno, prueba conseguida.
Sonia, espero que en León tengamos más suerte con el tiempo porque no hay entrenamiento que te prepare para correr bajo el diluvio universal.
Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ HOLA A TODOS¡¡ y en especial a la campeona del club, Bea... eres una maquina.
¡¡ muchas felicidades pq te lo mereces¡¡
y al resto espero nos volvamos a ver en alguna carrerita.
Un besazo.
Aelita.

Ángel dijo...

Muchas felicidades Bea, lo tuyo tiene un mérito especial después del día que hizo ayer. Eso sí felicidades también a las dos liebres que llevaste, porque lo hicieron estupendamente.

Una gozada volver a juntarnos tantos del grupo, y a ver si esto se repite más a menudo.

Abe he guardado los guantes por si los quieres, para que vayas conjuntado con la camiseta en la próxima carrera.

Satur, hablé con mi señora y iremos al asalto de la Media de León, eso sí espero que ya con la camiseta de la Naranja Mecánica.

Jose, máquina, que sobrao te ví al final.

Alberto, este año también a la maratón de Madrid, y si es posible todos al mismo ritmo hasta la meta.

Carlos, busca una carrerita de montaña que sea apañá y me apunto (eso sí, después del maratón de Madrid).

Jaime, a seguir bien, y nos vemos en la próxima.

Saludos a todos.

Beatriz dijo...

AELITA: Muchas gracias guapa. Espero que en breve coincidamos (en carrera o entrenamiento).
ÁNGEL: Tienes razón, con liebres así, ¿quién no acaba carreras? La emoción de la llegada a meta quedó un poco empañada, pero bueno, espero que en León el clima sea favorable. Y gracias por las felicitaciones.
Besos.

JuanP. dijo...

Abelardo querido, como me gustan los piropos que siempre me has dedicado, yo tambien te añoraba, como no...no t epreocupes por el aburrimiento estoy esperando el momento idoneo para contradecirte en cualquier argumento que plasmes en este blog...para eso estamos los amigos (por cierto lo hare aunque este deacuerdo contigo no sufras).

Churrero 73 estas cachas cabroncete, mmmm como me pones...jajaja

Saturnino dijo...

Beatriz: Permitirme que empiece por nuestra compañera, MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONA.
Juan Pe: Haremos el asalto a los 100 km, y por supuesto haremos lo posible para que te quites la espinita. Ahora, no te perdono el no haber asistido a la comida del sábado, me hubiese gustado saludarte.
Alberto: Tienes que volver a los 100 km, no te queda mas remedio ¿recuerdas las dos condiciones que pusimos para volver?, pues una de momento se cumple, jajaja.
Ángel: Os esperamos en León, y gracias por acompañarme en esos 8 km., ahora prepara la maratón que ahí si que te dejo tirado.
Y gracias a todos los que he tenido ocasión de saludar y pasar un rato agradable este fin de semana, José, Jaime, el Churri, Jorge y el resto de amigos y familiares.
Y como siempre besos para ellas y abrazos para ellos.

JuanP. dijo...

Mi mas sinceras disculpas Satur.
Un abrazo.
Los 100...con patatas.

Alberto C.L. dijo...

Felicidades a tod@s en especial a Beatriz, eres una máquina. Tambien una felicitación especial a los acompañantes que se empaparón de lo lindo Laura, Angeles, Reme, Sete, Juani y Dani.
Tambíen gracias Jorge por llevarnos con cabeza hasta la meta.
Espero se repita esta quedada muy pronto, por cierto cuando era la media de León????.
Hoy empieza la preparación del maraton de montaña de Madrid. !A por el!

THE BOSS

Abe dijo...

La media de León es el 22 de Marzo.
¿Maratón de montaña de Madrid?
¿Hablamos del maratón alpino?
Hermano deja de hablar con el Churri que te lía ;D
Envíame las fotos de la San Silvestre de Getafe mohíno ;D
Estuvo muy bien todo, la compañía, la media, la lluvia... ya ya sé que la lluvia es una jodienda, pero le da unos tintes épicos al asunto que a mi me molan... soy masoca.
Mañana en el Blog de Abe&Cía la crónica de Beatriz y su estreno en la distancia.
Felicidades y agradecimientos a todos por igual.
Un saludo.

JuanP. dijo...

Maraton Alpino??? como cabras ya lo decia yo, que sera lo siguiente??? la subida al Angliru??? ahí queda eso.

Abe no estoy de acuerdo contigo de tintes epicos nada.(lo ves??)

Abe dijo...

¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
¿Porqué te haces tanto de rogar con lo que tu vales mamón?

Saturnino dijo...

Juan Pe: Disculpado quedas; ahora solo queda que vuelvas por tus fueros, estamos todos deseando tocarte la moral.
Alberto: He oído maratón alpino de Madrid, ¿qué metieron en tú bolsa?, la mía no tenía de eso, no vale.
22/03/09: Todos a León.

Churry dijo...

Lo primero Beatriz enhorabuena no te puedes imaginar el merito que tuviste ayer terminando la carrera eres una campeona felicidades.....
Juanpe por fin señales de vida a parte de la xbox jajajajaajaja,me alegro de que vuelvas amigo espero verte pronto...
Alberto tu el maraton alpino y yo el cross alpino haber si se anima Gustavo porque de tu hermano ni hablamos....eeehhhhh ABE(Tragamillas)?jajajajajaja
saludos a todos y a todas....

Churry dijo...

Beatriz recuerda NUNCA CORRERAS SOLO O SOLA!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

Mauri dijo...

Acabo de llegar pero el jet-lag no me impide escribir unas líneas para saludaros a todos y felicitar a Beatriz por una carrera nada fácil por lo que parece. Si no me duermo intentaré leer las crónicas ahora.
Saludos cordiales