!Hola a tod@s!

lunes, 5 de octubre de 2009


Hola compañer@s, despúes de mis largas ausencias en nuestro blog, debido a mi exilio laboral, aprovecho mis días de libranza para felicitaros a tod@s por todas las carreras en las que habeís participado cada uno en su nivel, pero que al fin y al cabo tod@s soís unos campeones. Ya sabemos el sacrificio que supone el calzarse unas zapatillas despúes de nuestra jornada laboral y familiar y disfrutar cada km de una carrera popular. Felicidades por las crónicas de cada evento deportivo en el que participaís y por compartirlo con tod@s nosotr@s. Que sepaís que aunque no conteste a ninguno de los temas abiertos si sigo el blog a diario (a eso llego) jajaja.

Yo despúes del accidente, intento hacer lo que la rodilla me permite pero esto no se deja de un día para otro, siempre seré un corricolari. He participado en dos carreras populares en Guipuzcoa, una carrera de montaña de 11 km en Beasain, con un tiempo oficial de 46m40sg y otra de 10km en Ordizia con tiempo oficial de 43m05sg, si que es verdad que no por devoción sino por motivos laborales. A todo esto he empezado a darle un poco a la bicicleta ya que los traumatologos de Fremap me aconsejan este deporte para qué no sufra más mi articulación, intentaré ponerme las pilas para unirme al GRUPO DE "LOS CULEBRAS", en el cúal tenemos unos máquinas conocidos por todos nosotros Juan Pedro, José "Keniata", Goyito y unos cuantos más que no me acuerdo de su nombre.

Aún así y cumpliendo mis obligaciones laborales el 24 de octubre participaré en el maratón nocturno de Bilbao (medio o entero) dependiendo del compañero que me toque ese día currando y en la Behobia.

Espero poder veros pronto y seguir compartiendo con tod@s vosotr@s este deporte que nos engancha y no podemos dejar ni por prescripción médica. Ya sabeís NUNCA CORREREMOS SOLOS.


THE BOSS

4 comentarios:

Ángel dijo...

Menos mal que dices que tienes la rodilla un pelín chunga, porque por los tiempos y la pinta de la foto, al menos yo te veo en forma.

A seguir recuperando y ya coincidiremos en alguna carrerita.

Saludos.

Saturnino dijo...

Siempre es un placer saber de tí. Cuidate que aúnhay alguién por ahí que se tiene que sacar la espinita, jeje.
Un abrazo amigo.

Abe dijo...

Hermanito, no te he contestado antes para no decir ningún exabrupto del que luego me tenga que arrepentir...
43' en 10 kms y 46' en 11... Y aún lloras que si la rodilla, que si tal... ¡Vete a la MIERDA!
Lo siento se me ha escapado, no quería pero se me ha escapado...
Un beso so canalla.

JuanP. dijo...

Cuñado tu hermano tiene razon eres un quejica, si estas hecho un maquina cabron....jajaaj miedo me da que te unas a esta panda de globeros...

Por cieroto dejo la direccion de nuestro blog http://mtblosculebra.blogspot.com/

y es "Los Culebra" no Culebrassss que conste ¡¡¡¡¡