CARRERAS DE FIN DE AÑO

domingo, 2 de enero de 2011


Como ya va siendo tradicional, llegado este momento de fin de año, nos animamos para correr algunas de las carreras que se celebran por las inmediaciones. La foto es de la sansilvestre de León con la plaza de la Inmaculada al fondo y cogiendo la curva de entrada a Santo Domingo, al amigo Joaquín le he achuchado un poco en la curva y así va de tumbado, espero que me sepa disculpar pero es que iba un poco pasado de revoluciones. Este día también estuvieron presentes Saturnino y Sonia, y Miguel en la carrera popular de 3 km.
El Jueves 30 corrimos esta carrera de unos 6 km. de distancia, y el viernes 31 nos fuimos a La Robla donde corrimos otra sansilvestre de unos 3 km. de distancia. Son carreras muy rápidas que vienen muy bien para asimilar ritmos más fuertes y también para ir quemando el exceso de calorías acumuladas en estas fiestas.
Por lo demás, deciros que por aquí seguimos corriendo, que estamos disfrutando del invierno, que por nuestro territorio de entrenamiento ya ha hecho acto de presencia la nieve, y que esperamos estar a la altura de las circunstancias para finales de mes en la media de Getafe a la que mi hermano y yo estamos apuntados.
Un saludo y feliz año para todos/as.

5 comentarios:

Abe dijo...

Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!
Los de León estáis como siempre a tope ;D Yo esta semana tengo "descanso obligatorio" pero no sé si seré capaz de cumplirlo ;D
Ayer me preguntaba Jaime si veníamos muchos a Getafe, hoy casi le puedo asegurar que estaremos muchos. Por cierto el churrero se apuntó y no puede ir... Así que si hay necesidad de un dorsal sabed que tenemos uno disponible.
Un saludo!!!!

Saturnino dijo...

Sin duda buena manera de terminar el año, además de como bien dices ayuda a quemar esos excesos.
Ahora ya Getafe a la vista, donde iremos al menos cuatro de León, aún no sé si Mauri acudirá a la cita.
Un saludo.

SONIA dijo...

¿Cómo terminar el año si no es corriendo? Y como el vicio continúa en el 2011 ya vamos afilando cuchillos para la media de Getafe, donde por lo que veo la representación del Nunca va a ser muy numerosa.

¡Feliz Año!

Lorenzo dijo...

Seguimos en la brecha, nos vemos en Getafe.

Guillermo dijo...

Si es que somos unos yonkis de las carreras. No se entiende un fin de año sin San Silvestre.

Un saludo y Feliz Año !!!