Las peques tambien saltan

domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡Estamos que no paramos!!. En el Campeonato Regional en pista cubierta, Laura se ha proclamado Subcampeona Regional en salto de altura alevin femenino...Enhorabuena. Tambien a Alba que el otro dia en la competicion del Hispanico salto fenomenal consiguiendo la tercera plaza. Tenemos una cantera de altura.....
Agradecer al club Sprint y a las Escuelas Deportivas Municipales la dedicacion en tiempo y esfuerzo a nuetros peques, para que tengan aficion a un deporte que no es masivo, pero muy reconfortante.

6 comentarios:

amador dijo...

Enhorabuena para esa medallista y para todos los peques que mantienen la ilusión por ganar y por competir.

Miguel Angel dijo...

Me alegro un monton. Desde luego estos peques no dejan de dar alegrias. Son el futuro del club

SONIA dijo...

Todas las semanas estos "pequeños" nos dan muchas alegrías. Eso es una cantera y lo demás son tonterías!

Un abrazo!

Rafa dijo...

Hola Sonia, nunca te he puesto nada por prisas y porque la verdad cada día hay más gente a responder en el blog y siempre me olvido de hacerte un hueco, perdón por ello.
Que sepas que de una forma o de otra te sigo porque algún comentario que otro me cruzo con tu padre (Saturnino).
Además creo que nos saludamos/presentamos el año pasado en la foto del MAPOMA que nos hicimos todos los blogueros antes de la salida, ocurre que entre tanta gente pues luego a uno se le pasan las cosas.
Veo que seguimos los mismos blogs y que de alguna manera estamos en el mismo entorno de la familia bloguera.
Que cuando entro en algún blog de algún conocido del grupo siempre está tu comentario.
Pues eso que con tu permiso me he puesto de seguidor tuyo y entraré de vez en cuando.
Un abrazo

Mauri dijo...

¡Estamos en todad las disciplinas! ¡Que bueno!

Enhorabuena

Abe dijo...

Así me gusta hay que diversificar y así podremos copar todas las disciplinas je je je je!!!
¡¡Estos niños me retiran ya!! ¡¡Biennnnn!!
Un saludo!!!!!