Media Maratón de La Latina 2011

lunes, 28 de febrero de 2011

El domingo volvimos a compartir kilómetros por las calles de Madrid, más exactamente por algunas calles del distrito de la Latina y por la Casa de Campo. El sábado nos juntamos para la ya célebre comida de la pasta en la que salieron más de una y más de dos posibles carreras a las que asistir... A esperas de que nos comuniquen "la inscripción de cierto personaje" a un Maratón en Andalucía en Diciembre, podríamos asegurar con certeza que esa prueba será el colofón al año 2011... ¿Llegará esa inscripción? ¿Nos quedaremos con las ganas? ¿Los de siempre se apuntarán de todos modos? Con todas esas preguntas encima de la mesa nos quedamos...
El domingo nos hizo un tiempo bueno para correr, el que suscribe con el Churrero (febril), Gustavo y el Señor Rosado, llegamos tarde a la cita con el resto de compañeros... No es cuestión de buscar culpables, la puntualidad cuando nos juntamos todos esos "factores" no es nuestro fuerte...
Todos teníamos claro lo que queríamos hacer en esa carrera, todos menos el Churrero que ponía como excusa no sé qué diablos de una fiebre con la que se había levantado... ¡Cuando se entere Ana! En fin, después de un poco de presión de grupo entró en razón y salió con todos a disfrutar de la mañana y de los 21 kilómetros que teníamos por delante, lo sé, creéis que se me olvidan unos metros, nada de eso esos metros, los 97 restantes son en esta ocasión propiedad exclusiva de Sonia, se los ha ganado a pulso.
En cuanto a los fríos datos de la carrera, mejor os hago un resumen con lo que refleja la clasificación oficial y lo tenemos finiquitado:

Sonia, Saturnino, Carlos "El churry" y el que suscribe en 2h09'11"
Jaime en 1h58'16"
Ángel y Gustavo (por ese orden...) llegaron a meta en 1h42'33"

Esta foto cortesía del Señor Rosado resume la carrera, un recorrido duro y un poquito "hijo de p--a" pero muy bonito:


Una vez terminada la carrera y con la satisfacción del trabajo bien hecho nos hicimos el retrato de familia:



Ahora a esperar a la próxima gran cita, la Media Maratón de León, allí nos volveremos a juntar una gran mayoría de nosotros, esa será otra historia y seguramente tendremos un mejor cronista de la misma.
Un saludo.

8 comentarios:

Mauri dijo...

¿Y esa llegada en pelotón? Ya veo que estais reservones para darlo todo en León ¡que bribones!

Saludos cordiales

amador dijo...

La verdad es que me surge una duda: "la foto está sacada en el calentamiento o ... es una vez acabada la carrera (después de estirar, por supuesto).
¡Ah!, ya, ya, que el objetivo principal era lo de la pasta.....

Beatriz dijo...

La verdad es que tenéis un aspecto estupendo en esa llegada "en equipo". ¿Seguro que el recorrido era tan duro? Enhorabuena a todos.
Besos

Ángel dijo...

Recorrido duro pero bonito; la Casa de Campo es lo que tiene, naturaleza, recuerdos de MAPOMA...

Como siempre, lo mejor de estos eventos el reencuentro y la compañía tanto de los propios como de los foráneos.

Destacar a mi entender la buena carrera de Sonia, que después del susto parece que está mejor de lo que parecía, buena prueba cara a MAPOMA. ¡¡Ánimo Sonia!!

Como de buen vecino es ser agradecido, darle las gracias a Gustavo (máquina), que decidió acompañarme durante toda la carrera (qué sobrao va el tío) y me ayudó a conseguir lo que a estas alturas y vista la carrera es un muy buen tiempo (1:41:36 por mi cronómetro Abe).

En cuanto a Málaga, me da que el plazo de inscripción no está aún abierto Abe, pero en cuanto se abra me apunto.

Abrazos a todos, nos vemos ya mismito en León.

SONIA dijo...

Creo que en este caso, para quien sepa entenderlo, una imagen vale más que mil palabras. Gracias a Carlos, a Abe y a mi padre por correr conmigo la media, por acompañarme durante todos esos kilómetros, y también al resto de integrantes del equipo por todos esos ánimos. Después de una semana especialmente dura, sentirte apoyada por el Nunca es la mejor de sensaciones. ¡Con este equipo a donde sea!

Un fuerte abrazo, compañeros!!

Sonia dijo...

Por cierto, metedura de pata (¿?) en la clasificación del 10k de La Virgen del Camino. Amador y Lorenzo salen como integrantes del León corre, y Mauri en cierto equipo llamado Nunca caminarás solo... Queda dicho!

Un abrazo!

Miguel Angel dijo...

Me alegro que hayais disfrutado de la carrera y sobre todo de la compañia.............eso es lo que da sentido al club. Da igual donde y por donde se corra,lo importante es lo que tienes al lado,que en momentos de dificultad jamas te fallara y te levantara el animo para llegar a la gloria de cada carrera.
Un abrazo a todos

RTLh televisión dijo...

Video de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=0abNrk1_jsc