DOBLANDO EN SÁBADO

domingo, 30 de octubre de 2011

El sábado los leoneses del "Nunca correrás solo" teníamos sesión doble. Por la mañana la cita estaba en la Plaza de Santo Domingo, donde a las 11:00 horas daba comienzo la carrera solidaria "A Santiago contra el cáncer". Con los intrépidos que afrontaban el reto ya preparados se inicia la marcha; por delante los dos primeros relevistas Vaquera y David, y siguiendo sus pasos el resto de intrépidos y un reducido grupo de corredores. Llegando a San Marcos, el grupo se reduce, quedan Vaquera y David, junto a seis corredores, que acompañaran al primer relevo, Torralba, Luque, Nacha, José, Nacho y Saturnino (el que esto os cuenta). Un recorrido que se hizo corto y muy ameno, llegando sin darnos cuenta a San Miguel, donde Vaquera y David ceden el testigo a Álvaro. "Mucha suerte amigos". Nos despedimos de los demás relevistas, y mientras ellos siguen los paso de Álvaro, nosotros retomamos camino a León.
Por la tarde, esta vez en la calle de Ordoño II, se celebraba la XI Milla Ciudad de León; las carreras de los peques se iniciaban a las 17:oo horas, siguiendo las categorías de veteranos, continuando con la popular, para terminar con los que corren de verdad.
Nuestro club estuvo representado por Lucas en categoría benjamín y Laura en infantil, y ya en veteranos de más de 40 años estaba Lorenzo y en la de más de 50 José Luis. Por supuesto que tenemos que dar la enhorabuena a todos, pero sobre todo tenemos que felicitar a Lucas que subió a los más alto del cajón, y a José Luis que fué 2º.Cuando allá por el 2008, mientras Abe y yo compartíamos entrenamiento por la Casa de Campo y hablábamos de perpetuar el grupo de amigos que habían querido desmembrar, nunca imaginamos que llegase el más mínimo éxito, pero la ilusión y el esfuerzo de toda la familia del Nunca hacen que tengamos éstas alegrías. Vamos amigos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡Enhorabuena a todos!! Sin duda, un gran día para el Nunca.
Un abrazo.

Abe dijo...

Últimamente me da errores esto de los comentarios ¡¡grrrrrr!!
Ni por asomo pensábamos en ese entrenamiento de la CdC en que tuviéramos el "tesoro" que nos traemos entre manos en la actualidad. Un tesoro lleno de kilómetros y lo que es mejor lleno de buenas personas y mejor gente ;-)
A seguir en esta línea, felicidades a todos por un sábado de solidaridad y carreras.
Un saludo.

amador dijo...

Gran participación del Nunca. Premio muy merecido para los que subieron al podio. Mención especial para Lorenzo, que aunque no logró reconocimiento oficial, su esprin final fue de los que se recordarán en mucho tiempo.