VI CARRERA PEÑACORADA

viernes, 28 de octubre de 2011

La penúltima carrera de la Copa Diputación ya está aquí. El día 06 de noviembre se celebrará la VI edición de la carrera del Colegio Peñacorada, que organiza el Club de Atletismo Peñacorada.
La distancia a recorrer será de 10 kms. para los de la categoría absoluta; quienes tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 5 kms. que transcurrirá por las calles de Armunia.
También disfrutaremos de la ilusión de los pequeños, quienes en categoría infantil, cadete y junior correrán 2 kms., en circuito de una vuelta por los alrededores del colegio. Y la categoría benjamín y alevín que darán una vuelta alrededor del colegio para correr la distancia de 500 m.

Las inscripciones para todas las carreras serán gratuitas (algo que agradecer); las de la categoría absoluta se podrán realizar hasta el viernes 04 de noviembre en Deportes Chorco o a través del correo clubdeatletismo@colegiopenacorada.es, mientras que para el resto de categorías se harán el mismo día de la carrera en el colegio.
También admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.
Los dorsales se podrán recoger el día 05 de noviembre en Deportes Chorco y el día 06 (día de carrera) en el Colegio Peñacorada, hasta media hora antes de la prueba.
Venga amigos del “Nunca correrás solo”, a correr al Peñacorada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, cotilleando por la red he dado con vuestro blog y me ha gustado mucho, además de dar la coincidencia de que conozco a Ángel por ser vecino mío y verle correr, por eso os invito a que sigáis mi blog que yo ya me he hecho seguidor del vuestro.

hernando dijo...

Muchas gracias por publicar nuestra carrera. Los del nunca sois bienvenidos a esta carrera, para pasar un dia de fiesta en torno al deporte que mas nos gusta practicar. Este dia se organiza una comida en CASA GALICA a la que estais invitados a asistir despues de la carrera. Os podeis apuntar en clubdeatletismo@colegiopenacorada.es.