100KM., DOS MONTAÑAS Y UNA LEGUA

domingo, 20 de septiembre de 2015

El sábado estuvimos en la Maratón Pirineu 2015, prueba de resistencia en montaña, disputada en Bellver (Lérida), donde estuvimos representados por Adolfo, quien quedó en el puesto 57, de 737 corredores llegados a meta, con un tiempo de 5h21m12s.
También el mismo sábado, y un poco más cerca, teníamos a Diego los 100 kilómetros de la Madrid-Segovia, que completo el reto con nota.
Ya el domingo, Juan Carlos, corrió la XIV Legua Virgen del Val en Alcalá de Henares (Madrid), una carrera de para disfrutar  del atletismo, en la que no hay ni tiempos, ni clasificaciones, es simplemente una carrera de barrio.
Para completar el fin de semana, otra de montaña, la II Peñacorada Trail Memorial José Martínez Conejo, por allí estuvieron subiendo y bajando Cristina, Oscar, José María y Saturnino. Carrera celebrada por los alrededores de Cistierna (León) en la que todos se emplearon a fondo para completar el recorrido, sufriendo lo justo o lo que el cuerpo les permitió. Prueba de una organización excelente.
Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de las carreras.
Vamos Equipo.

1 comentarios:

Celina dijo...

Felicidades equipo, menudo fin de semana intenso devorando kms!