Un fin de semana: Tres carreras

domingo, 13 de septiembre de 2015


Y fueron tres, ya lo dijimos ayer. Los primeros en saltar a escena, representando al Nunca correrás solo", fueron nuestros compañeros de Madrid, quienes el sábado por la mañana se enfrentaron al Trail Sierra del Rincón.
Hasta la sierra madrileña se desplazaron Alberto, JuanPe, Chiky y Dani, y desde allí nos comenta Alberto: “Terminamos que no es poco”, “dura no, lo siguiente”, “conmigo no contéis para aventuritas de montaña”.

Disfrutaron y sufrieron, pero a buen seguro volverían a repetir la carrera.

Y ya por la tarde, cuando el sol daba paso a la luna, les tocó el turno a los compañeros de León.
A correr la VII Legua y Media Nocturna de Benavides fueron Alicia, María Jesús, José María, Pedro, José Luis y Saturnino. Sensaciones dispares, unos corrieron como nunca y otros no encontraban aire, aunque todos juntos pasaron un buen rato.
El domingo, por la mañana, volvieron a correr los amigos de León. En esta ocasión, Azucena, María Jesús, Lorenzo, Pedro, José María, Saturnino, Rubén, Alicia y Susana, se enfundaron su camiseta naranja para confundirse con la marea naranja de la 2ª Carrera Solidaria “Corre por la Vida”.
Carrera solidaria organizada por A.L.C.L.E.S., con la que quieren despertar conciencias para luchar contra la leucemia y las enfermedades de la sangre.

Aquí sí que disfrutaron todos y además tuvieron el premio de ver a Alicia como 1ª Clasificada Femenina.
Enhorabuena a todos. Vamos Equipo.

0 comentarios: