KILÓMETROS DE AMISTAD

domingo, 19 de noviembre de 2017



¡Amistad!. Palabra mágica y que solo ella lo llena todo. La amistad fue el germen de nuestro grupo y eso sigue uniendo nuestros pasos. Por eso, por amistad, viajamos tanto. Y nos gustan esos viajes. Nos gusta saber que lejos de nosotros hay corazones que sienten los valores de un grupo, de un Equipo humilde. Y con esa humildad cogemos una y otra vez el tren para desplazarnos de Madrid a León, de León a Madrid, que tanto monta monta tanto, o para ir a correr con Alicia por sus queridas tierras valencianas, o para acompañar con el corazón a cualquier compañero donde sus zancadas, y su locura le lleven.
Hoy esa humildad, esa amistad, esos corazones nos llevaron hasta Valencia, donde se corría su Maratón. Y donde Alicia, participó en la fiesta valenciana, corriendo sus 10km. Y lo hizo muy tranquilita, disfrutando, y haciendo de liebre, lo que quiere decir que no llego ni a sudar.
Y desde tierras valencianas, sin tiempo de despedidas, salimos volando para León, para estar en la línea de salida del V Cross Ciudad de León, donde teníamos a Eduardo, José Manuel y José María, listos para arrancar, y a Blas y Pedro para darles ánimos.
Disfrutaron, corredores y animadores; los corredores más que los animadores. Todos echaron de menos el barro en sus zapatillas, a alguno le sobró alguna curva y a otro le sobró alguna que otra cuesta, que entendemos fuesen las que tiraban para arriba.   
¡Enhorabuena Equipo¡ Vuestra humildad os hace grandes. ¡Vamos chic@s!

0 comentarios: