NO HAY CUARTO MALO

domingo, 26 de noviembre de 2017



Clausurada la VII Copa Diputación Carreras Populaes de León, en la que el Equipo consiguió una muy merecida CUARTA plaza, de la que nos sentimos muy orgullosos.
Además de este pequeño éxito, porque para nosotros lo es, podemos presumir de Paqui, de la general femenina de carreras en ruta, de Cristina, de la general femenina de carreras de montaña.
Al éxito de nuestras compañeras, tenemos que sumar los conseguidos en la modalidad de ruta por Miguel, de la general, por Joaquín y Saturnino, y respectivamente de la categoría de más de 55, y por José Luis, en la categoría de más de 60. Y los logrados en la montaña por María Jesús e Isabel, primeras en sus respectivas categorías.
Pero todo esto no tendría ningún sentido si no hubiesen estado detrás el resto de compañeros: Pedro, Óscar, José María, Blas, Eduardo, Juan Carlos, Adolfo, Rodrigo, Chisco, Azucena, Rubén, Héctor, Edu, Roberto, Alícia, Abe, Beatriz, Gustavo, y Lorenzo que ya no corre pero que sigue ahí, y del resto de compañeros que han animado nuestros pasos.
La unión en el esfuerzo nos hace grandes. Vuestra humildad, compañerismo, compromiso y amistad son las piezas que mueven el engranaje del Nunca correrás solo. ¡Enhorabuena chic@s!.

1 comentarios:

Lorenzo dijo...

Gracias por la reseña,pero mi contribución a mi pesar es poca. Lo importante es ver que cada día el equipo está más coexionados y lleno de amigos. Muchos pocos han conseguido un gran mucho, con esa posición que es el premio del trabajo en equipo y la solidaridad entre compañeros. GRANDE NCS